Carrefour tiene la solución más efectiva para acabar con el frío en los pies este invierno
El calentador de pies eléctrico Elewa de Carrefour es el dispositivo idóneo para poner fin a este problema en casa
Ya en plena recta final de noviembre, y a escasas semanas de que el invierno llegue a nuestras vidas de forma oficial, el frío invernal ya se ha convertido en un aspecto inmutable en nuestro día a día. Y en Carrefour son perfectamente conscientes de que los termostatos de muchas ciudades en España ya marcan temperaturas bajo cero.
Precisamente por esto, tanto la plataforma francesa como otras muchas ya apuestan por todo tipo de productos para combatir este frío en casa. Y como viene siendo habitual desde hace años, los catálogos de estas cadenas se llenan de radiadores, estufas y todo tipo de calentadores. Sin embargo, en Carrefour han optado por ir un paso más allá.
La apuesta de Carrefour para cortar de raíz con el frío en casa
Y es que cuando este frío llega a nuestras vidas, podemos toparnos con un problema a la hora de dormir, o simplemente mientras disfrutamos viendo una película en el sofá. Yendo un paso más allá, en Carrefour saben que los pies son una de las zonas de nuestro cuerpo que más acusa estas bajas temperaturas. Y precisamente por este motivo, han traído a su catálogo el calentador de pies eléctrico Elewa.
Un complemento que destaca por una funcionalidad 2 en 1, que no solo sirve para evitar que el frío afecte de lleno a nuestros pies, sino que además, puede ser utilizado a modo de zapatilla gracias a su diseño versátil y adaptable. Un diseño compuesto a base de un 70% de material acrílico, un 20% de poliéster y un 10% de nylon.
No obstante, como su propio nombre indica, su función principal no es otra sino calentar nuestros pies cuando el frío se entrometa de lleno en nuestra casa. Y para ello, dispone de una función de calentamiento rápido que alcanza una temperatura de hasta 60ºC. Una sensación de confort muy agradable que, combinada con un tacto suave y sumamente agradable, hace de este un complemento imprescindible para el invierno.
Un complemento sencillo con el que Carrefour pone fin de un plumazo a un problema de lo más habitual durante el invierno. Y es que gracias a él ya no importan las bajas temperaturas, ni que el suelo de nuestro hogar esté frío, puesto que ahora siempre podremos tener los pies calentitos. Y podremos hacerlo gracias a este producto, que encontraremos en la página web de Carrefour por un precio de 22,48 euros.