Carrefour tira la casa por la ventana: 300 euros de descuento en el teléfono más lujoso del mercado
El Samsung Galaxy 23 Ultra 5G es una gran oportunidad ahora que en Carrefour ha decidido rebajarlo por tiempo limitado
Carrefour es uno de los grandes exponentes del impacto tecnológico que ha traído a nuestras vidas el desarrollo de determinados gadgets. Sin embargo, es de justicia reconocer que no todos han afectado del mismo modo a nuestro día a día, siendo los teléfonos móviles los que han generado un mayor impacto sobre la mayor parte de nuestras actividades.
Y es que a día de hoy utilizamos el teléfono para todo: leer la prensa, hablar con nuestros amigos y seres queridos, hacer la compra, e incluso trabajar. Algo que se debe al desarrollo de smartphones tremendamente avanzados, que ponen a nuestra disposición unas prestaciones que hasta hace no mucho parecían utópicas.
Carrefour tira la casa por el ventano con un descuentazo en el teléfono más buscado del mercado
Unos dispositivos que cuentan con unas características que nos permiten sacarle el máximo provecho a un teléfono móvil que ahora también cumple las funciones de un potente ordenador, de una cámara réflex… Y dentro del duopolio en el mercado telefónico que llevan entre Apple y Samsung, uno de los más buscados del mercado es, sin duda, el Samsung Galaxy 23 Ultra 5G.
Se trata del que, hasta el día de hoy, es el modelo más puntero de la marca coreana. Y lo primero a destacar es que entra por la vista, de la mano de una pantalla AMOLED 2X que cuenta con un tamaño de 6,8 pulgadas, y que ofrece una calidad de imagen que alcanza hasta una resolución de 3.088×1.440 píxeles, algo nunca visto hasta ahora en el mercado.
A esto se suma un procesador Snapdragon 8 gen 2, que ha debutado en esta serie de teléfonos, que hace de este dispositivo uno de los más potentes del mercado, capaz de cumplir varias tareas al mismo tiempo. Y dentro de todos los aspectos a destacar que no cabrían en un solo artículo, su cámara de 12 Mpx f/2.2 es, sin lugar a dudas, la más potente no solo del mercado, sino de toda la historia de la telefonía.
Lógicamente, entran en juego otros muchos aspectos a tener en cuenta, como son la batería de 5.000 mAh o los 234 gramos de peso que hacen de este uno de los teléfonos más prácticos y ergonómicos con los que podemos toparnos, por no hablar del lapicero que incluye para llevar a cabo todo tipo de tareas, profesionales o de ocio. Y hablamos de este teléfono porque, por tiempo limitado, en la web de Carrefour han decidido hacernos un regalo, con un descuentazo en este modelo que deja su precio final en 1.259 euros.