Carrefour tira la casa por la ventana con un descuento de 500 euros en el televisor del futuro
Carrefour se adelanta al Black Friday con un descuentazo en el televisor Samsung QLED de 65 pulgadas
Dentro de los muchos planes que abundan en otoño, el plan de manta y peli es uno de los más apetecibles. Esas tardes otoñales de frío y lluvia incitan a no salir de casa y apostar por una sesión intensiva de cine o series, acompañado por un delicioso tentempié y buena compañía.
Sin embargo, más allá de la compañía, la bebida y el cómodo asiento para disfrutar de este plan, el televisor es la pieza indispensable para disfrutar al máximo de este plan. Y si este otoño estabas pensando esperar al Black Friday para renovar tu pantalla, Carrefour tiene una grata noticia que darte en forma de chollo.
El televisor de lujo de Carrefour que arrasa en la web
Muchos consumidores online habituales caen en el error de creer que el Black Friday es la única oportunidad con la que cuentan para hacerse con auténticas gangas. Sin embargo, de vez en cuando, plataformas como Carrefour lanzan en sus sitios web descuentos por tiempo limitado con los que podemos encontrarnos con auténticas gangas. Y en este caso, el televisor Samsung QLED de 65 pulgadas es el ejemplo perfecto de estas oportunidades imperdibles.
Un modelo que destaca en primer lugar por una pantalla QLED con la que Samsung busca ofrecer uno de los negros más puros del mercado. Un hecho que no se reduce únicamente a las especificaciones indicadas por Samsung, sino que fue uno de los primeros modelos en recibir la certificación Pantone, que lo cataloga como un televisor capaz de reproducir hasta 2.030 colores distintos.
Algo que es posible en gran parte gracias a la tecnología Quantum con la que cuenta, que se encarga de convertir la luz en más de 1.000 millones de colores a cualquier nivel de brillo. Todo ello, de la mano de una pantalla de 65 pulgadas que, sumada a un sonido de enorme calidad, hará que te sientas en el salón de tu casa como si estuvieras en una sala de cine.
Por otra parte, y como es habitual en los televisores de Samsung, este modelo saca el máximo partido a las prestaciones de un modelo inteligente. Y es que gracias a la aplicación SmartThings, integrada en el propio televisor, este modelo adapta el resto de tu casa a tus necesidades. Esto implica que cuenta con una compatibilidad con otros sistemas inteligentes, que hace que sea posible controlar el resto de dispositivos a través del mando a distancia del mismo televisor.
Todos estos aspectos representan solo la punta del iceberg de un televisor de lujo que a lo largo de los últimos años se ha consolidado como una de las mejores opciones del mercado tecnológico. Además, su principal punto negativo, su alto coste, es complementado con un descuento histórico por tiempo limitado en la web de Carrefour, que deja su precio en tan solo 699 euros.