Carrefour convierte tu casa en una sala de cine con el gadget ideal para las tardes de manta y peli
El proyector Cinema Mini Prixton es una solución práctica y que apenas ocupa espacio para disfrutar al máximo de cualquier película
Con el verano ya terminado y con el otoño a la vuelta de la esquina, la gran mayoría de actividades propias de nuestro día a día cambian respecto a las actividades que solíamos llevar a cabo en verano. Y es que las tardes de playa o piscina, ahora son sustituidas por tardes de manta y peli.
En Carrefour son conscientes de que pocas actividades pueden resultar tan apetecibles como pasar una tarde fría de otoño disfrutando de una película juntos a nuestros seres queridos. Y de la mano de la tecnología, con televisores y sistemas de sonidos modernísimos y lujosos, es más sencillo. No obstante, desde Carrefour han apostado por ir un paso más allá.
El complemento de Carrefour para montar tu propio cine en casa
La calidad de imagen que ofrecen las pantallas actuales y los sistemas de sonidos disponibles en el mercado casi pueden hacernos sentir como si nuestro salón fuera una auténtica sala de cine. Sin embargo, siempre hay margen de mejora. Y en Carrefour lo han demostrado, de la mano del proyector Cinema Mini Prixton.
Un elemento que consigue convertir de una forma sumamente sencilla nuestro salón en una cómoda y apacible sala de cine. Y de la mano de los 900 lúmenes que incorpora, nos permite ver cualquier película o serie a una gran calidad, alcanzando una calidad de imagen Full HD 1080p, ya sea a través de cualquier de sus dos entradas HDMI, la USB, o la MicroSD.
Incluso es compatible con Chromecast y sistemas similares, lo cual nos brinda la posibilidad de enviar contenido al propio proyector a través de nuestro teléfono móvil. Además, incorpora dos altavoces estéreo con los cuales podremos disfrutar de un sonido bastante buena, además de un mando a distancia con el que podremos manejar todo los relativo al propio proyector.
Con una capacidad de proyectar a diferentes tamaños, con medidas que van desde las 24 hasta las 60 pulgadas, este mini proyector destaca por una enorme adaptabilidad a cualquier superficie de nuestro hogar, y, todo ello, sin apenas ocupar espacio, puesto que podremos guardarlo en la palma de nuestra mano. Una opción ideal para hacer de estas tardes de manta y peli un plan muy especial, que podréis llevar a cabo de la mano de la página web de Carrefour por un precio de tan solo 59,95 euros.