Carrefour da en la tecla con la que te puedes meter a la cama sin preocuparte por el frío

El calientacamas eléctrico Ufesa Flexy de Carrefour

Una tienda de Carrefour

Las ventajas del cheque ahorro de Carrefour, ¡esto es todo lo que necesitas saber!

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Carrefour es una plataforma que, desde hace ya muchos años, siempre ha destacado por una enorme atención al detalle. Algo que implica que en la cadena francesa siempre están atentos a las necesidades de sus clientes en cualquier situación. Y por este motivo, su catálogo está en constante evolución, con productos que llegan de forma muy habitual.

Sin ir más lejos, ahora que el frío otoñal ha hecho acto de presencia y ha disminuido las temperaturas de los termostatos al bajo cero, se cuentan por decenas los productos de Carrefour que están pensados para echarnos una mano a la hora de combatir el frío. Sin embargo, más allá de los radiadores, estufas y calefactores, hoy os hablaremos de un producto de Carrefour pensado para un uso mucho más concreto.

El complemento de Carrefour imprescindible para dormir bien en otoño

Más allá del frío en el salón, en la cocina o en el baño, una de las peores sensaciones del invierno llega a la hora de ir a dormir, cuando nos topamos con una cama helada. Hasta que el colchón adquiere nuestro calor corporal, tenemos que pasar unos minutos de frío cada noche. Un problema con el que desde Carrefour han acabado de un plumazo, de la mano del calientacamas eléctrico Ufesa Flexy.

El calientacamas eléctrico Ufesa Flexy. Foto: Carrefour.

Un producto pensado precisamente para acabar con este habitual problema de un plumazo, siendo un complemento que podremos colocar a los pies de la cama, por debajo del edredón, con el objetivo de encontrarnos con un colchón calentito cuando nos metemos en ella.

Todo ello, de la mano de un complemento que nos brinda la posibilidad de elegir entre tres temperaturas, adaptándonos al frío que haga en cada momento. Además, su parte exterior está compuesta por un acabado textil reversible, por lo que no será algo que nos incomode al intentar conciliar el sueño. Y por si esto fuera poco, cuenta con una función de autoapagado, que evita cualquier problema si un día se nos olvida apagarlo.

Un complemento que no puede faltar en ninguna cama este gélido otoño, ya que es la herramienta ideal para acabar de una vez por todas con el frío en la cama. Una solución sencilla pero efectiva, con la que desde Carrefour nos brindan una herramienta imprescindible para disfrutar de un colchón caliente cada noche. Algo que es posible de la mano de la web de Carrefour, por un precio de tan solo 55 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta