Para todos los gustos: Carrefour tiene una increíble oferta de calendarios de adviento para niños (y también mayores)
Carrefour cuenta con un amplísimo catálogo de calendarios de adviento que están causando furor esta campaña navideña
Cuando la Navidad llega, se cuentan por decenas todas y cada una de las tradiciones que hacen acto de presencia en nuestra vida de una forma u otra. Desde las luces navideñas y los puestos de castañas que hacen acto de presencia en las calles de todas las ciudades de España, hasta la decoración navideña y los villancicos que aparecen en cada hogar.
Sin embargo, si ahondamos un poco más en las tradiciones navideñas, existen otras muchas que, sin ser tan importantes, llevan décadas formando parte de esta época del año. Y a falta de solo un día para que arranque el mes de diciembre, los calendarios de adviento ya se han convertido en un complemento sin el que muchos no se plantean dar pistoletazo de salida a la Navidad. Algo de lo que en Carrefour son plenamente conscientes.
El amplio catálogo de calendarios de adviento que causa furor entre los clientes de Carrefour
Unos calendarios de adviento cuyo significado ha ido evolucionando con el paso de los años. En un primer momento, las chocolatinas eran el principal contenido de estos calendarios, y el objetivo de los mismos era que los peques de la casa disfrutasen de una chocolatina al día desde el 1 de diciembre hasta el día de Nochebuena. Sin embargo, esta percepción, tal y como muestra el catálogo de Carrefour, ha evolucionado con el paso del tiempo.
No obstante, la cadena francesa tampoco pretende olvidarse de los orígenes de esta tradición. Por ello, entre las muchas opciones que ofrece en lo relativo a los calendarios de adviento, el calendario de adviento Kinder es una opción clásica, que ofrece a niños y a adultos un total de 24 chocolatinas de Kinder, con las que podrán arrancar la Navidad de una forma más dulce que nunca.
Por otro lado, y siendo una opción pensada para los peques de la casa, el calendario de adviento Funko Pop de Pesadilla Antes de Navidad se convierte en el regalo ideal para esta época. Un calendario de adviento en el que los peques de la casa descubrirán cada día a un nuevo personaje de esta mítica franquicia: Jack Skellington, Sally, Oogie Boogie o Santa Clavos harán acto de presencia en este calendario en el que encontraremos hasta 24 sorpresas.
Siguiendo con la lista de calendarios que causan furor entre los peques de la casa, el calendario de LEGO Harry Potter reúne un total de 24 figuras que volverán locos a los amantes del mundo mágico y de los juguetes LEGO al mismo tiempo. Un calendario en el que harán acto de presencia desde los principales personajes de la saga hasta todo tipo de decoraciones para crear tu propio set navideño ambientado en el mágico universo de Harry Potter.
Por último, y a modo de demostrar que estos calendarios no son únicamente para niños, Carrefour ha lanzado también el calendario de adviento set de maquillaje Magic Studio. Un calendario que cuenta con un total de 24 productos cosméticos de todo tipo, entre los que destacan pintalabios, bases, rímel, y una larga lista de productos de maquillaje con los que en tu armario no volverá a faltar de nada para crear tu propio outfit navideño.
Cuatro opciones que destacan dentro de la amplísima oferta de calendarios de adviento que ofrece el catálogo de Carrefour, demostrando que, una vez más, la cadena francesa vuelve a estar al pie del cañón en lo que se refiere a la campaña de Navidad. Y en esta ocasión, lo celebran de la mano de una enorme variedad de productos que volverán locos tanto a niños como a adultos.