Calienta tu hogar desde cualquier lugar con este convector eléctrico de Carrefour
El convector eléctrico de cristal con Wi-Fi se ha colado entre los más vendidos de Carrefour este otoño
Plataformas como Carrefour, de la mano de unos extensísimos catálogos, nos ayudan a hacernos a la idea de que, nos guste o no, el frío ya ha llegado para quedarse en nuestras vidas. A pesar de haber vivido un arranque de otoño mucho más caluroso de lo habitual, esto ya se ha terminado, trayendo consigo un descenso en las temperaturas.
Un descenso que no solo nos obliga a adaptar la gran mayoría de actividades que conforman nuestro día a día, sino que, a mayores, también nos obligan a combatir este frío tanto dentro como fuera de casa. En la calle, basta con contar con un plumas abrigado. Y para casa, podemos encontrar opciones de lo más diversas en plataformas como Carrefour.
El complemento de Carrefour imprescindible para calentar tu hogar este otoño
Por suerte para nosotros, son casi interminables todas y cada una de las opciones que podemos encontrar en plataformas como Carrefour para hacer frente a este frío de la manera más efectiva posible. Pero la cadena francesa ha decidido ir un paso más allá, poniendo a nuestra disposición todos los avances tecnológicos de los que disponemos. Y el convector eléctrico de cristal con Wi-Fi es una de estas opciones.
Antaño, una estufa era lo más avanzado con lo que podíamos calentar el hogar. Sin embargo ahora, con productos como este, podremos manejar desde su propia app todos los aspectos relativos a la temperatura en casa, incluso cuando estamos fuera de ella. Algo muy importante para llegar a nuestro hogar después de unos días fueras, y toparnos con un ambiente cálido y agradable.
Pero no solo aprovecha la tecnología en esta conectividad Wi-Fi. Y es que el vidrio templado que compone su superficie hace que sea posible un calentamiento más rápido de lo habitual en lo que se refiere a calentar nuestra casa. Y todo ello, lo podremos manejar también a través de una pantalla LED táctil en la que podremos, al igual que en la app, manejar todos y cada uno de los parámetros.
Si a esto le sumamos el carácter silencioso del que dispone, y un sensor doble contra sobrecalentamientos, que hace de este un diseño totalmente seguro, estamos ante el que es sin duda uno de los complementos del futuro para llevar el calor a nuestro hogar este otoño. Y lo podremos hacer de la mano de este convector, disponible en la web de Carrefour por un precio de 129,95 euros.