La carne americana de moda triunfa en los lineales de Aldi a precio récord

El pulled pork se ha convertido en uno de los productos estrella del catálogo de Aldi

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Son muchos los aspectos que han propiciado que, a lo largo de los años, Aldi se haya logrado mantener como uno de los supermercados de referencia de toda España. Entre los motivos que han posibilitado esto, destacan una enorme variedad de productos, sumado a una buena relación calidad-precio, que ha llevado a miles de clientes a elegir la cadena alemana por delante de cualquier otra.

Pero otro de los motivos tras su éxito consiste en que en Aldi no son ajenos a ninguna tendencia.  Por ello, es sumamente habitual encontrar en los lineales de la cadena alemana ese alimento que está de moda en un momento dado. Y precisamente estas son las características que han hecho que el producto del que os hablaremos hoy, sea uno de los más buscados de la cadena germana.

El producto de moda de las hamburgueserías ya está disponible en Aldi

Y es que a lo largo de los últimos años, hemos visto como ciertas tendencias han llegado a los restaurantes. Sin ir más lejos, en el ámbito de las hamburguesas, que es uno de los que más se innova. En los últimos años, la moda sureña del pulled pork ha llegado a hamburgueserías de todo el mundo, y, como no podía ser de otro modo, ha hecho lo propio en Aldi.

El secreto del éxito de este producto, que, a grandes rasgos consiste en carne de cerdo desmenuzada, cocinada a bajas temperaturas hasta que la carne esté tan tierna que sea posible desmenuzarla, consiste en que es un producto icónico de las clásicas barbacoas, llevando la influencia estadounidense a un sinfín de cocinas europeas.

Esto, sumado a la tendencia slow food, cada vez más habitual en la cocina innovadora, y el hecho de que sea un tipo de carne que se puede adaptar a cualquier receta, ya sea una hamburguesa, una pizza o un taco, ha elevado la popularidad de este tipo de carne hasta cotas insospechadas. Y su llegada a Aldi no hace sino reflejar el enorme éxito que ha cosechado en los últimos años.

Un producto que, más allá de destacar por sus ingredientes, entre los que destacan un 98% de carne condimentada, destaca principalmente por una enorme versatilidad a la hora de ser cocinado. Y es que el pulled pork de Aldi puede ser cocinado al microondas, donde estará listo en cuestión de entre 5 y 10 minutos, al horno, donde requerirá un tiempo de 25 minutos, pero quedará mejor hecho, como a la sartén, donde requerirá un cuarto de hora a fuego medio, siendo otra alternativa.

Una llegada a los lineales de Aldi que no ha hecho sino remarcar el secreto tras el éxito de la cadena alemana, donde podemos encontrar de forma habitual todos aquellos alimentos que están de moda. Y en este caso, podrás encontrarlo en los lineales de tu Aldi más cercano por un precio de tan solo 5,15 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta