El calefactor de Leroy Merlín para ahorrar en tu factura del gas
El calefactor de Leroy Merlín WILD 2 Equation es una opción clásica, pero efectiva, para calentar una superficie de hasta 25 m²
El calefactor de Leroy Merlin ha sido uno de los grandes éxitos en ventas con el cambio de temperaturas que hemos vivido a lo largo de los últimos meses. En un comienzo de año con temperaturas bastante bajas en todo el país y las primeras nevadas en algunas zonas, mantener el calor en nuestro hogar es una de nuestras prioridades, pero puede llegar a salirnos bastante caro en la factura del gas.
Sin embargo, parece que esta segunda semana de enero traerá consigo el descenso definitivo de las temperaturas. Y en plataformas como Leroy Merlin son conscientes de ello, y así lo demuestra su catálogo, en el que ya podemos toparnos con todo tipo de productos para solventar este descenso en las temperaturas.
El calefactor de Leroy Merlin que no puede faltar en tu hogar este invierno
Si algunos aún se resistían a bajar el edredón del altillo, con casi toda seguridad esta semana ya serán pocos los valientes que se resistan al frío en casa. Un frío que, no obstante, afecta a muchos más ámbitos que simplemente a la hora de dormir. Y para mantener nuestro hogar caliente siempre que el frío llame a la puerta, en Leroy Merlin han apostado por el calefactor WILD 2 Equation.
Una solución clásica que lleva décadas formando parte de millones de hogares. Y es que la efectividad de este tipo de inventos, que cuenta con una potencia de 3300 W, es ideal para cubrir una superficie superior a 25 m², por lo que es un invento que servirá para mantener caliente no solo una estancia de nuestra casa, sino la mayor parte de la superficie.
No obstante, si el frío aprieta más en una zona concreta de la casa, este producto cuenta con una práctica asa que nos permite transportarlo de forma sencilla de un lugar a otro de la casa. Un invento con el que desde Leroy Merlin nos ofrecen una alternativa a la calefacción con la cual no solo nos ahorraremos dinero, sino que ni siquiera echaremos de menos la calefacción.
Una solución que, como se suele decir, es buena, bonita y barata para poner fin al frío en nuestro hogar de una vez por todas. Ya hemos demostrado por qué es un complemento bueno y bonito para nuestro hogar, pero es que, el hecho de que esté disponible en la web de Leroy Merlin por tan solo 44,99 euros, demuestra que la tercera ‘b’ también se cumple.