Las cajoneras de Ikea más versátiles para cualquier estancia de tu hogar
La cadena sueca cuenta con una enorme variedad de cajoneras adaptables a cualquier estancia y enfocadas a guardar todo tipo de objetos
Más allá del estilo, la estética o la distribución de la decoración de un hogar, el espacio disponible para llevar a cabo dicha decoración juega un papel fundamental. No solo a la hora de determinar la distribución espacial de cada uno de los elementos que conformarán esta decoración, sino para, además, asegurarnos de que cabe todo lo necesario en cada una de las estancias de nuestra casa.
Y a la hora de repartir este tipo de espacios, es evidente que los cajones nunca sobran. Ya sea para guardar material de oficina, ropa, cargadores de dispositivos electrónicos, o cualquier tipo de complemento que necesitemos tener siempre a mano. Algo de lo que son plenamente conscientes en Ikea, por lo que nos ofrecen una enorme variedad de cajoneras en las que podremos guardar todo lo necesario.
La cajonera más práctica para guardar cualquier tipo de contenido
Y ya sea para dar cabida a documentos de trabajo, a ropa o a cualquier otra cosa, ALEX es la cajonera por excelencia, y la que más triunfa dentro del vastísimo catálogo de Ikea. Una cajonera que destaca por los cinco cajones de los que dispone, tres de ellos más grandes y dos algo más pequeños, en los que podremos organizar todo lo que necesitemos.
Todo ello, de la mano de un sencillísimo diseño de líneas y color blanco que encaja a la perfección con cualquier decoración de estilo minimalista, lo cual hace de esta la opción ideal para este fin. Por otro lado, de la mano de una composición total a base de tablero de partículas, y con unas medidas de 36x58x70 centímetros, es una de las mejores opciones del catálogo de la cadena sueca. Y está disponible en la propia página web de Ikea por solo 88 euros.
La alternativa perfecta para dar cabida a toda tu ropa
Sin embargo, si te centras en conseguir un mayor espacio, y pensando especialmente en la ropa que ya no cabe en el armario. Y la cómoda KULLEN de seis cajones es la opción perfecta para apostar por un gran conjunto de cajones en los que cabrá todo lo que puedas llegar a necesitar, desde prendas hasta ropa de cama.
Una cómoda que, además, está disponible en dos colores, blanco y negro, brindando una mayor versatilidad a la hora de adaptarse a estancias de diferentes estéticas. Elaborada también en su totalidad a base de un tablero de partículas, se trata de una de las opciones más grandes para dar cabida a todas tus prendas. Y es una opción que podrás encontrar en la propia web de Ikea por un precio de 99,99 euros.
La opción más versátil del catálogo de Ikea
No obstante, más allá de la propia disposición de la cajonera, es también muy importante apostar por la versatilidad. Y es posible que, en algunos casos, nos topemos con la necesidad de moverla de una habitación a otra. Y por ello, HELMER, la cajonera con ruedas de Ikea es la opción ideal.
Una cajonera que destaca por una gran movilidad, que viene dada por las cuatro ruedas con las que cuenta en su zona inferior. Pero es que más allá de esto, cuenta con un total de seis cajones repartidos entre los 69 centímetros que tiene de alto, de la mano de los cuales podremos dar cabida a todas las prendas o todos los complementos que queramos guardar. Disponible hasta en cuatro colores, entre los que se encuentran el blanco, el negro, el gris y el azul, es una de las mejores opciones para llevar a cualquier lugar toda tu ropa. Y está disponible en la web de Ikea por un precio de 54,99 euros.
La cajonera más económica del catálogo de Ikea
Por último, también es posible que algunas personas quieran encontrar el espacio perfecto para todo aquello que no saben dónde guardar, pero no están dispuestos a invertir una gran cantidad de dinero. Y si lo que buscas es encontrar uno de estos complementos a precio récord pero sin renunciar a la calidad, LENNART es, sin lugar a dudas, la mejor opción del catálogo de Ikea.
Se trata de una cajonera que cuenta con tres cajones transparentes, los cuales además de ser muy prácticos, también nos permiten ver en todo momento lo que hemos guardado dentro. Otro de sus grandes factores a destacar es la ligereza con la que cuenta, y que nos permitirá desplazarla de forma sencilla de un lado a otro, gracias también a las dos ruedas con las que cuenta en su parte posterior. Y el precio de esta cajonera de acero con revestimiento en poliéster en la web de Ikea, es de tan solo 19,99 euros.