¡Consigue ya la PlayStation 5 con la bajada de precio más espectacular del Black Friday en Carrefour!
La PlayStation 5 de 825 GB, la versión base de la consola, ha recibido un descuento de más de 100 euros para este Black Friday
Hace exactamente tres años, la falta de stock provocada por la pandemia truncó el lanzamiento de la PlayStation 5, que llegó a cuentagotas a las páginas web de las distintas plataformas, entre las que se encontraba Carrefour, obligando a los amantes de los videojuegos a enfrentarse a un casi imposible para hacerse con una de estas consolas en su fecha de salida.
El tiempo fue pasando, y a pesar de que la regularización del stock tardó en asentarse, terminó ocurriendo. A día de hoy, cualquiera puede ir a su cadena de confianza y hacerse con uno de estos modelos. Y con motivo de celebración del Black Friday, en Carrefour han decidido regalar un jugoso descuento a los amantes de estos videojuegos.
La PlayStation 5 alcanza su mínimo histórico en Carrefour este Black Friday
Un modelo que salió al mercado por un precio de 499 euros, y que posteriormente recibió una subida de 50 euros con motivo de la inflación en los procesos de fabricación. Y después de tres años, y de la salida de hasta 10 videojuegos exclusivos de PlayStation Studios, que se han convertido en éxitos de masas, en Carrefour han decidido a rebajar la PlayStation 5 con disquetera.
Una consola capaz de reproducir contenidos que alcanzan una calidad de imagen 8K, apostando por el futuro de los videojuegos, que muchos aseguran que se encuentra a la vuelta de la esquina. Con una memoria de 825 GB, podremos instalar una larga lista de juegos sin tener que borrar otros. Pero es que, si queremos no tener que borrar nunca ninguno, podremos instalar una memoria externa en la que también guardarlos.
Y es que de la mano de esta consola, ahora todos tenemos el futuro de los videojuegos al alcance de nuestra mano. Y así lo demuestra el DualSense, el nuevo mando que se incluyó con esta consola, que aprovecha distintas tecnologías, como son los gatillos hápticos, de la mano de los cuales la experiencia es mucho más inmersiva, empezando por nuestras manos.
Por todo esto, desde Carrefour consideran que es el momento de disfrutar de los grandes exclusivos de esta consola, entre los cuales destacan algunos títulos como God of War: Ragnarök, o el más reciente Spider-Man 2. Y no quieren que lo hagamos de cualquier manera, sino con un descuentazo con motivo del Black Friday, que ha bajado el precio de esta consola a su mínimo histórico en la página web de Carrefour: tan solo 429 euros.