La mayor ganga del Black Friday: El Corte Inglés y un descuento de 1.600 euros en un televisor de lujo
El televisor LG QNED MiniLED de 65 pulgadas es uno de los más avanzados tecnológicamente dentro del mercado televisivo
El Corte Inglés es una plataforma plenamente consciente de la importancia que la llegada del Black Friday implica para muchos de sus clientes. Unos clientes que, en muchos casos, pasan meses esperando a esta última semana de noviembre para hacerse con aquellos productos que llevan meses en su cesta de compra con un jugoso descuento.
Es por ello que, a lo largo de toda esta semana, El Corte Inglés ha ido incorporando a su catálogo una larga lista de rebajas en todo tipo de productos a los que sus clientes pueden dar un gran uso en su día a día. Como no podía ser de otro modo, los televisores son una de las compras más buscadas por los clientes. Algo que se evidencia gracias a descuentos como el que os traemos hoy.
El Corte Inglés tira la casa por la ventana con el descuento más loco de su catálogo
Hemos hablado hasta la saciedad de los avances tecnológicos que han dado lugar a los televisores de lujo, y todas las ventajas que estos modelos traen consigo. Sin embargo, el principal problema de estos modelos es que, por norma general, suelen tener precios sumamente restrictivos. Algo que en El Corte Inglés han querido cambiar este Black Friday, concretamente en el televisor LG QNED MiniLED de 65 pulgadas.
Un modelo que se encuentra en la cúspide de modelos televisivos. Y es que emplea la tecnología de los MiniLED, gracias a la cual estos modelos ofrecen las imágenes más nítidas que podemos encontrar en el mercado. Una tecnología que se suma al QuantumDot y el Nanocell Plus, con el objetivo de ofrecer la que es con casi toda seguridad la mejor calidad de imagen del mercado.
A esto se suma un procesador que aprovecha la Inteligencia Artificial para maximizar tanto la calidad de imagen como la de sonido, adaptándose en todo momento a las condiciones en las que estemos viendo el televisor. Por supuesto, cuenta también con un sonido envolvente Dolby ATMOS con el cual sentiremos que estamos viendo una película en una sala de cine.
Como guinda en el pastel, cuenta también con un ecosistema inteligente, que hace que este televisor sea compatible con una larga lista de dispositivos inteligentes. Uno de los mejores modelos que podemos encontrar en la actualidad, y que, por tiempo limitado, podremos encontrar en la web de El Corte Inglés a un precio de escándalo: con 1.600 euros de descuento, su precio final es de tan solo 999 euros.