La última apuesta por la cocina italiana que causa furor entre los clientes de Mercadona

La pasta rellena de tomate y queso burrata de Mercadona se ha convertido en uno de los más buscados de la gastronomía italiana

Mercadona recupera un clásico de cada Navidad justo a tiempo.

Mercadona recupera un clásico de cada Navidad justo a tiempo.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Uno de los motivos que hace que, después de tantos años, Mercadona siga siendo una de las grandes referencias dentro del ámbito de la alimentación, es la constante innovación de un catálogo que, prácticamente de forma semanal, recibe todo tipo de novedades que calan de una forma u otra en sus clientes.

Merece la pena echar un vistazo cada poco tiempo al catálogo de la cadena valenciana, puesto que, cada cierto tiempo, incluye novedades de lo más llamativas pertenecientes a todos los ámbitos de la alimentación. Y en el caso de la novedad de Mercadona de la que hablaremos hoy, se trata de un producto que volverá locos a los amantes de la cocina italiana.

Mercadona vuelve a apostar por la cocina italiana con su último plato preparado

Es prácticamente interminable la lista de productos pertenecientes a la gastronomía italiana con los que podemos toparnos en los lineales de Mercadona. Desde pizza hasta todo tipo de pastas y otros alimentos que vuelven locos a los amantes de este tipo de alimentos. Sin embargo, la última novedad ha causado auténtico furor entre los clientes de la cadena valenciana: la pasta rellena de tomate y queso burrata.

La pasta fresca rellena, más comúnmente conocida como raviolis, ha ganado una enorme popularidad a lo largo de los últimos años. Por ello, desde Mercadona, de la mano de Hacendado, han decidido apostar por dos ingredientes que no fallan por gustar a prácticamente todo el mundo: el tomate y el queso. Y no un queso cualquiera, sino un cremoso queso burrata.

Pero más allá de estos dos, entre los ingredientes que componen este plato, también destacan la albahaca como un complemento que le brinda un sabor sumamente especial, además de contar con el hecho de que se trata de pasta fresca al huevo, lo cual hace de este un plato sumamente especial que tiene un aporte calórico de tan solo 265 calorías por cada 100 gramos.

Uno de esos platos que justifican el hecho de que, después de tantos años, Mercadona siga siendo una gran referencia dentro del mercado alimenticio a nivel global, además de la más que evidente apuesta de la cadena valenciana por la cocina italiana. En esta ocasión, de la mano de esta especial pasta rellena, que podréis encontrar en los lineales de vuestro Mercadona más cercano por un precio de 2,48 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta