La apuesta futurista de Carrefour que deja tus cristales como los chorros del oro
El robot limpiacristales automático Wipobot Prom es la opción ideal para mantener tus cristales limpios durante el otoño
El otoño es sinónimo de muchas cosas. Entre ellas, uno de los cambios innegables que diferencian la etapa veraniega de la otoñal es el evidente descenso de las temperaturas, que habitualmente viene acompañado por la aparición de lluvias y todo tipo de precipitaciones. Un aspecto que, aunque pueda no parecerlo en un primer momento, tiene un gran impacto en nuestro dÃa a dÃa.
Y es que la lluvia cambia muchos de los aspectos rutinarios de nuestro dÃa a dÃa. Ya no solo en lo evidente, que nos obliga a cambiar los planes al aire libre por planes caseros, sino que también puede tener efectos colaterales en lo respectivo a la limpieza del hogar, especialmente en aquellas partes que dan al exterior.
Carrefour tiene el invento perfecto para acabar con los problemas derivados de la lluvia
Precisamente, en Carrefour son plenamente conscientes de lo que estos efectos pueden conllevar. Sin ir más lejos, dentro del ámbito de la limpieza, la lluvia puede ser un problema en lo que respecta a la limpieza de los cristales, que difÃcilmente se mantendrán impolutos si la lluvia no cesa en ningún momento. Por ello, en Carrefour, con el objetivo de poner fin a la tediosa tarea de limpiar los cristales a fondo cada dÃa, han apostado por un invento del futuro.
Estamos hablando ni más ni menos que del robot limpiacristales automático Wipobot Prom desarrollado por Create, que ejemplifica los avances tecnológicos en el ámbito de la limpieza. Un dispositivo que sigue la estela de los robots de cocina, pero se desmarca de su objetivo, en busca de un robot que dejará los cristales de tu casa como los chorros del oro.
Algo que es posible principalmente gracias a un sistema de pulverización dual que no solo garantiza una limpieza a fondo con resultados excelentes, sino que garantiza también que el cristal no sufrirá ningún rayón. Más allá de esto, este sistema apuesta por dos niveles de pulverizado entre los que el usuario podrá elegir, gracias a un ajuste de la intensidad de los niveles en función del tipo de suciedad que reine en la ventana en un momento dado.
No obstante, más allá de su eficiencia, su sencillez es otra de las marcas de identidad de este robot. Y es que cuenta con un sistema inteligente que no solo lo permite circular de forma eficiente, sino que también es capaz de sortear obstáculos e identificar la esquinas y bordes de una ventana. Además de esto, en una apuesta por la accesibilidad, podremos controlarlo a través de un mando a distancia o mediante la app para móviles, haciendo de su uso algo completamente sencillo.
Todo esto, sumado a un depósito de 60 mililitros, ha hecho de este invento un imprescindible en el dÃa a dÃa de miles de personas que, cansadas de tener que limpiar a fondo sus cristales durante el otoño, han encontrado en este invento la solución perfecta para no tener que hacerlo más. Y todo ello, de la mano de un generoso descuento en la web de Carrefour, donde podréis encontrarlo por tiempo limitado por solo 152,95 euros.