Amazon tira la casa por la ventana con este televisor de lujo rebajado 400 euros
El televisor Samsung QLED 4K de 55 pulgadas es una opción ideal para cualquier salón a un precio de auténtica ganga
El fin del verano implica muchas cosas. Entre ellas, que millones de personas se vean obligadas a cambiar el plan de toalla y playa por el de manta y peli. Con unas temperaturas cada vez más bajas y unos días cada vez más cortos, pocos planes se antojan tan apetecibles como disfrutar de una gran sesión de cine.
Sin embargo, en los últimos años, ir al cine se ha convertido prácticamente en una actividad de alto standing dados los restrictivos precios con los que cuenta. Por ello, muchas personas han optado por hacer el camino a la inversa: en lugar de ir al cine, llevar el cine a casa. Algo de lo que en Amazon son plenamente conscientes.
Amazon tira la casa por la ventana con el descuentazo en un televisor de lujo
Pero tampoco queremos dar lugar a equivocaciones: el precio de los televisores también se encuentra al alza actualmente. Especialmente en aquellos modelos de lujo que hacen uso de algunas de las tecnologías más avanzadas. Sin embargo, de vez en cuando, aparecen auténticos chollos en plataformas como Amazon casi obligatorio de aprovechar. Y exactamente eso es lo que ocurre con el televisor Samsung QLED 4K de 55 pulgadas.
Un modelo que pertenece a una de las series más modernas de la marca coreana, ya que ha llegado al mercado este mismo 2024 por un precio de 1000 euros. Pero, ¿cuáles son los motivos que justifican su alto coste? En primer lugar, el uso de la tecnología QLED, que hace uso de una tecnología Quantom Dot que brinda a la pantalla la posibilidad de disfrutar de más de 1.000 millones de colores.
Algo que no solo afirma Samsung, sino que es un hecho verídico, ya que este modelo ha sido uno de los primer en recibir la validación pantone, lo que significa que es capaz de reproducir todos y cada uno de los colores existentes gracias a su enorme calidad de imagen. A todo ello se suma un procesador Quantum Lite 4K que optimiza no solo las condiciones de visualización, sino también las de sonido.
No obstante, y siguiendo por algunos de los aspectos más destacados de su pantalla, destaca también la tecnología Quantum HDR, la cual se encarga de resaltar al máximo los detalles y la imagen de lo que sucede en la pantalla, gracias a un mapeo de tonos dinámicos. Además, gracias a la tecnología Dual LED, que apuesta por una retroiluminación LED, podremos disfrutar al máximo de un contraste mejorado.
Todos estos aspectos que hemos visto hacen de este uno de los mejores televisores que se pueden encontrar a día de hoy en el mercado en lo que a calidad de imagen se refiere. Su gran punto en contra es su precio. Sin embargo, por tiempo muy limitado, os podréis hacer con este televisor con más de 400 euros de descuento, estando rebajado a tan solo 608,94 euros. ¡Corre, que vuelan!