Amazon jubila la escoba con este robot aspirador rebajado 100 euros
El robot aspirador de LEFANT cuenta con un total de seis modos de limpieza que se adaptan a cualquier espacio de tu hogar para dejarlo impoluto
Desde hace ya prácticamente dos décadas, la tecnología juega un papel fundamental en nuestro día a día. Y es que, a día de hoy, no hay casi ningún ámbito en el que algún elemento tecnológico n haya adquirido un papel fundamental. Sin ir más lejos, el ámbito de la limpieza ha cambiado radicalmente de la mano de la llegada de dispositivos tecnológicos.
Muchos de los elementos que llevan generaciones en todos los hogares se han visto renovados de la mano de la llegada de ciertas innovaciones tecnológicas. Sin embargo, si en pleno 2024 tuviéramos que hablar del invento tecnológico que ha revolucionado el ámbito de la limpieza, los robots aspiradores son los grandes vencedores. Y en Amazon tienen la prueba de ello, y, además, a un gran precio.
El robot aspirador rebajado que causa furor en Amazon
El principal motivo que ha llevado a un incremento en la popularidad de estos dispositivos se debe a que, de una vez por todas, millones de personas han podido jubilar la escoba y la fregona. Y dentro del amplísimo catálogo del que disponen plataformas como Amazon, el robot aspirador de LEFANT es una de las mejores opciones. Y hoy te explicaremos por qué.
Un dispositivo sobre el que hay que destacar en primer lugar la tecnología FreeMove 3.0 que utiliza un diseño de cuerpo integrado para detectar cualquier tipo de suciedad u obstáculo que se ponga en su camino. Para sacar provecho a esta tecnología, dispone de un total de 26 sensores electrónicos que observan detalladamente el entorno, no solo garantizando una limpieza máxima, sino evitando cualquier tipo de accidente.
Para ello, hace uso de un total de seis modos de limpieza entre los que el usuario puede elegir: Limpieza Organizada, Limpieza Aleatoria, Limpieza Puntual, Limpieza a lo largo de la pared, Planificación de la Limpieza, o Limpieza Manual. Seis modos que el usuario podrá elegir a través de la aplicación que podrá descargar en su teléfono móvil, y entre los cuales podrá variar en torno a un total de tres niveles de potencia, que se adaptan a cada estancia.
Además, en la propia aplicación, el usuario podrá trazar la ruta de limpieza, seleccionando para cada zona de su hogar un modo de limpieza y una potencia concreta. Y por si esto no fuera suficiente, el propio robot se encarga de mejorar la ruta para optar por una limpieza cada vez más eficiente, pudiendo detectar por sí mismo las zonas idóneas para la limpieza en zigzag, la limpieza de bordes, y, en último lugar, la identificación de áreas restantes.
Todo esto, lo sirve de la mano de una autonomía de 120 minutos, que brinda al usuario dos horas de limpieza absoluta en la que su hogar quedará libre de manchas, polvo, pelo de mascotas y cualquier suciedad que se le pueda venir a la mente. Pero lo mejor de todo está aún por llegar. Y es que, por tiempo limitado, podréis encontrar este dispositivo en la web de Amazon con un descuentazo, que deja su precio final en 99,99 euros.