Amazon deja tu piscina como los chorros del oro con un descuentazo de 100 euros
El robot limpiafondos eléctrico AIPER Scuba S1 emplea una tecnología con cuatro modos de limpieza para dejar el fondo impoluto
En lo que respecta a nuestro día a día, la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas solo pueden ser sinónimo de una cosa: el verano ya está aquí. Y del mismo modo, la llegada del verano también cambia de forma radical muchos de los aspectos más básicos de nuestro día a día, permitiéndonos hacer planes que no podemos durante el resto del año.
Sin ir más lejos, la piscina pasa a convertirse en uno de nuestros principales aliados para ayudarnos a combatir esas altas temperaturas. Por ello, plataformas como Amazon, Lidl o El Corte Inglés añaden a su catálogo piscinas caseras para refrescarnos sin salir de casa. Sin embargo, desde Amazon han decidido ir un paso más allá.
El complemento de Amazon que no puede faltar en tu piscina
Es muy sencillo pensar en tener una piscina en tu jardín como método idóneo para combatir las altas temperaturas que, por norma general, hacen acto de presencia en verano. Lo que no te cuentan al comprar una de estas piscinas es el cuidado que requieren para mantenerlas en perfecto estado. Algo que desde Amazon si han tenido en cuenta, y, por ello, han rebajado el robot limpiafondos eléctrico AIPER Scuba S1.
Muchas personas caen en el error de pensar de que su piscina no requiere estos cuidados al no ser tan grande. Sin embargo, este limpiafondos, de la mano de una función de fregado dinámico, sumado a una gran potencia de succión, y una cesta de gran tamaño en su filtro que es capaz de eliminar residuos de todos los tamaños, es el complemento imprescindible para dejar tu piscina impecable.
Para ello, este limpiafondos está equipado con unas duraderas orugas, tanto en su parte inferior como en la lateral, que brindan al dispositivo una enorme estabilidad. A esto se suman hasta cuatro modos de limpieza distintos, entre los que encontramos Auto, Eco, Solo suelo o Solo pared, entre los que podremos seleccionar no solo el tipo de limpieza por el que podemos apostar, sino también la superficie que queremos limpiar en cada momento dado.
La tecnología al servicio de la limpieza de tu piscina
Y es que no importa si se trata de una piscina redonda, rectangular, o de cualquier tipo de forma. Esto se debe a la tecnología de navegación WavePath 2.0, cuya función gira en torno a optimizar las rutas de navegación, con el objetivo de cubrir la mayor cantidad de superficie en el menor tiempo posible, evitando todo tipo de solapamientos o desvíos.
Y todo esto, además, lo hace sin necesidad de utilizar ningún cable, ya que se trata de un robot inalámbrico que dispone de una autonomía de hasta 150 minutos, por lo que podemos estar seguros de que nuestra piscina terminará como los chorros del oro en una sola pasada, independientemente de su tamaño. Y para celebrar la llegada del verano, en Amazon han optado por un gran descuento, que deja el precio final de este limpia fondos en su página web en tan solo 594,99 euros.