La luz magnética de Amazon, la solución innovadora para la iluminación de tu hogar
La luz LED magnética con sensor de movimiento cuenta con hasta cuatro modos distintos de iluminación que se adaptan a cualquier espacio
Amazon, al igual que la gran mayoría de plataformas, no se mantiene ajena al hecho de que el cambio de hora afecta directamente a muchas de las actividades más fundamentales del día a día. Y es que el hecho de tener una hora menos de luz brinda una importancia aún mayor a la iluminación en el hogar.
Una iluminación que afecta no solo a las estancias de nuestro hogar a grandes rasgos. Y es que de la mano del desarrollo tecnológico del que hemos sido testigos con el paso de los años, han llegado a nuestras vidas todo tipo de productos que buscan facilitar algunos de los aspectos más básicos de nuestra rutina. Y el producto de Amazon del que hablamos hoy lo demuestra.
Amazon arrasa con la luz que apuesta por la tecnología más innovadora
Hemos hablado hasta la saciedad de todo tipo de lámparas, luces LED y motivos de iluminación con los que alumbrar un sinfín de estancias de nuestro hogar. Sin embargo, a la hora de buscar en el armario, en un cajón, o en la despensa, es complicado iluminar todos los puntos por igual. Un problema que termina con la luz LED magnética con sensor de movimiento.
Un complemento que mata dos pájaros de un tiro, ya que nos permite olvidarnos de las bombillas tradicionales y de las tiras LED. Y a cambio, ofrece un total de cuatro modos de iluminación: un modo de detección nocturna, que solo se ilumina cuando detecte a alguien en la oscuridad, un modo de detección diurna, que se encienda al detectar cualquier movimiento, un modo de trabajo, y un modo siempre encendido.
Por si todo esto no fuera suficiente, incorpora un sensor de movimiento que sirve como una gran ventaja a la hora de andar a ciegas en busca de cualquier cosa. Y es que ya no tendremos que buscar a tientas el interruptor, pues basta con que la luz detecte cualquier movimiento para que se encienda si así la tenemos programada.
Pero es que, al final, y a pesar de que su función está clara, nos puede ser muy útil en situaciones de lo más diversas, puesto que también podremos colocarla en el pasillo, en el baño, o en cualquier punto de la casa en el que necesitemos una iluminación extra. Y lo mejor de todo es que, por tiempo limitado, podremos encontrarlas en la web de Amazon con un descuento que deja su precio final en 17,60 euros.