Amazon tira la casa por la ventana con el descuentazo en el robot aspirador más versátil
El robot aspirador de LEFANT de Amazon cuenta con seis modos de limpieza y una autonomía de hasta 120 minutos
El desarrollo de la tecnología ha cambiado por completo muchos de los aspectos fundamentales de nuestra vida. Sin ir más lejos, la domótica ha permitido la aparición de los hogares inteligentes, en los que todo se encuentra automatizado y llevar a cabo cualquier función es mucho más sencillo de lo que era antes.
Sin embargo, este no es el único ámbito del hogar en el que la tecnología ha tenido un gran impacto. En el sector de la limpieza, el desarrollo de ciertos dispositivos ha permitido decir adiós a la fregona, la escoba y el recogedor, en detrimento de inventos mucho más cómodos a la hora de limpiar. Y el catálogo de Amazon tiene varios ejemplos de ello.
El robot aspirador de Amazon que arrasa por su relación calidad-precio
Por supuesto, estamos hablando de los robots aspiradores, un elemento con el que la escoba y la fregona han sido jubiladas por un mismo elemento. Son muchas las opciones que podemos encontrar en el mercado, aunque, por norma general, las opciones son bastante caras. No obstante, siempre existen excepciones, y en este caso, el robot aspirador de LEFANT es el claro ejemplo de ello.
Un robot aspirador que destaca en muchos ámbitos, pero lo hace principalmente por contar con un poder de succión de 2.200 Pa, siendo así una opción ideal para acabar incluso con la suciedad más difícil. No obstante, son sus novedades tecnológicas lo que lo hace destacar, comenzando por una tecnología Freemove 3.0 que incorpora unos sensores infrarrojos capaz de detectar y evitar obstáculos.
Más allá de este innovador sistema, este robot también destaca por su versatilidad a la hora de limpiar, ya que cuenta con un total de seis modos de limpieza, entre los que destacan la limpieza organizada, que apuesta por una ruta en zigzag, la limpieza aleatoria, la limpieza puntual, la limpieza a lo largo de los bordes de la pared, la limpieza programada, y la limpieza de dirección de control manual.
Precisamente ese último punto hace referencia a otra de las grandes innovaciones de este modelo, que aprovecha la tecnología para brindar al robot un control por Wi-Fi, de la mano del cual los usuarios podrán elegir desde la aplicación móvil la ruta que el robot hará en todo momento. Y todo ello, de la mano de una autonomía de 120 minutos que permite limpiar espacios considerablemente grandes sin tener que recargarlo.
Unas prestaciones que se relacionan con alguno de los mejores modelos que podemos encontrar en el mercado, de la mano de marcas como Roomba y Cecotec. Sin embargo, en esta ocasión y por tiempo limitado, podréis encontrar este robot en la web de Amazon con un increíble descuento, que hace que su precio pase de 229,99 euros a los 89,99 euros que cuesta durante esta oferta. ¡Corre, que vuela!