Amazon arrasa este Black Friday con un 58% de descuento en un indispensable para tu hogar inteligente
El Echo Dot de 5º Generación de Amazon ofrece un audio mejorado y nos brinda la posibilidad de controlar todos los elementos inteligentes con la voz
Amazon y su catálogo son el vivo reflejo de la importancia que la tecnología ha desarrollado en nuestras vidas a lo largo de los últimos años. Y es que la oferta tecnológica con la que podemos toparnos en Amazon es prácticamente interminable, de la mano de todo tipo de productos que simplifican nuestro día a día de distintas formas.
Sin embargo, más allá de los televisores, los teléfonos móviles o los ordenadores, el concepto de hogar inteligente ha sido uno de los que más ha crecido a lo largo de los últimos años. En busca de simplificar la vida en casa, son muchos los productos con los que podemos toparnos en Amazon. Y el Black Friday es la ocasión ideal para hacerte con alguno de ellos.
Amazon tira la casa por la ventana este Black Friday con su complemento inteligente imprescindible
Dentro de todos esos complementos a los que podemos dar usos de lo más diversos en el día a día, los altavoces inteligentes son uno de los más versátiles, ya que nos ofrecen un abanico de posibilidades prácticamente interminable para acompañarnos durante el día a día. Y este Black Friday es el momento idóneo para hacerte con el Echo Dot de 5º Generación.
Un producto que, desde que saliese al mercado de la mano de la Alexa original hace ya muchos años, ha sido un imprescindible en prácticamente cualquier hogar para realizar un sinfín de tareas: escuchar música, audiolibros, o cualquier tipo de contenido del que queramos disfrutar en un momento dado.
Y este último modelo viene de la mano de un audio mejorado respecto a los anteriores, con voces más nítidas y graves más intensos. Además, gracias a su conectividad, nos permite controlar los dispositivos de hogar digital con la voz, facilitando en gran medida la práctica de definir rutinas para tareas tan sencillas como, por ejemplo, encender un ventilador inteligente de manera automática cuando la temperatura se encuentre por encima del umbral que nosotros mismos establezcamos.
Un complemento que, de la mano del Black Friday, ahora debemos llevar a nuestra casa sin ninguna excusa, pudiéndolo elegir, además, en tres colores diferentes: antracita, blanco y azul marino. Y es que por tiempo limitado, hasta que el Black Friday llegue a su fin, podrás encontrarlo en la web de Amazon con un 58% de descuento, lo que deja su precio final en tan solo 26,99 euros.