Amazon aprovecha el Black Friday para mejorar la calidad del aire en tu hogar
El dispositivo Amazon Smart Air Quality Monitor de Amazon es un imprescindible para medir la calidad del aire
El Black Friday es, sin lugar a dudas, la ocasión idónea para comprar todos aquellos productos que llevan meses en la cesta de la compra, a la espera de un descuento que nos permita comprarlo a precio de ganga. Y conforme se acerca este último viernes de noviembre, catálogos como el de Amazon se llenan de descuentos de lo más jugosos.
Precisamente Amazon es una de las plataformas que más y mejores descuentos ofrece en este evento tan esperado en todo tipo de productos, desde televisores hasta teléfonos, pasando por consolas. Sin embargo, hoy os hablaremos de uno de esos productos de Amazon que apuestan por un hogar inteligente y que hacen mucho más sencillas una larga lista de tareas.
Amazon rebaja el dispositivo imprescindible para hacer de tu hogar un espacio saludable
Este concepto de hogar inteligente abarca un amplio abanico de aspectos, pero, por norma general, todos los productos que apuestan por un hogar inteligente tienen el mismo punto en común: mejorar o simplificar todo tipo de aspectos en nuestro hogar. Y dentro de los muchos complementos que en Amazon han rebajado de cara al Black Friday, el dispositivo Amazon Smart Air Quality Monitor es uno de los imprescindibles.
Y no lo es porque simplifique algunas de las tareas propias de nuestra rutina, sino porque se encarga de medir la calidad del aire de nuestro hogar, ayudando a que, en caso de que no nos muestre valores positivos, podamos cambiarlo. Para ello, hace un seguimiento de cómo evolucionan hasta cinco factores relativos a esta calidad del aire: las partículas en suspensión, los compuestos orgánicos volátiles, el monóxido de carbono, la humedad y la temperatura.
Además, al ser de la propia marca de Amazon, es compatible con todos los dispositivos Alexa, entre los cuales podemos encontrar purificadores de aire, deshumidificadores y ventiladores, por lo que actuará por nosotros a la hora de establecer los ajustes necesarios de forma automática para que los datos relativos a la calidad del aire sean positivos.
Además, cuenta con un indicador LED en el cual se mostrarán de forma muy visual los resultados derivados del análisis del aire a través de colores que mostrarán de una forma muy representativa si esa calidad es buena o mala. Un imprescindible para hacer de nuestro hogar un espacio más habitable y agradable, que podréis encontrar por tiempo limitado en la web de Amazon por un precio de tan solo 49,99 euros.