Las alfombras de Ikea que dan un aire distinto a tu casa este invierno

Ikea cuenta con un amplio catálogo de alfombras que se adaptan a cualquier estética y con todo tipo de composiciones

MADRID, 10/07/2018.- Nueva tienda urbana Ikea en la madrileña calle de Goya. EFE/Javier Lizón

Una tienda Ikea en la calle Goya en Madrid. Foto: EFE/Javier Lizón

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A la hora de decorar cualquier estancia de un hogar, son muchos los complementos que tienen la capacidad de brindar un toque completamente distinto a cada una de las estancias, independientemente de la época del año en la que nos encontremos. Y de la mano de Ikea, siempre podemos encontrar ese complemento especial que cambia por completo tu hogar.

Independientemente de la estancia, en la mayoría de hogares españoles, el suelo no es un espacio muy tenido en cuenta. Y es que a menudo se olvida que complementos como las alfombras pueden cumplir funciones no solamente estéticas, sino también funcionales. Y precisamente por ello, hoy os traemos una selección con algunas de las mejores alfombras del catálogo de Ikea.

Las alfombras más prácticas del catálogo de la cadena sueca

La opción más similar a la moqueta del catálogo de Ikea

Como en casi todos los hogares el parqué hace acto de presencia, en estaciones como el invierno no es necesario contar con una protección sobre el frío suelo. Sin embargo, para aquellos casos en los que esto sí ocurre, STOENSE es la solución ideal que nos brinda Ikea: una alfombra de pelo corto que no solo es sinónimo de calor, sino también de comodidad.

Y es que el pelo grueso que la compone hace que sumamente agradable pisar cada centímetro de esta alfombra, que, además, jugará también un gran papel a nivel estético. Está disponible en un total de cinco colores, entre los que podremos elegir aquel que se adapte mejor a la estética de nuestro hogar. Y de la mano de los 200×300 centímetros de sus medidas, es un complemento ideal para cualquier estancia, que podremos encontrar en la web de Ikea por un precio de 129 euros.

Una alternativa más decorativa para tu hogar

Muchas personas, sin embargo, prefieren apostar por un diseño algo más complejo en lugar de una alfombra con un solo color. Y si lo que buscas es un complemento que llame la atención, pero sin romper la discreción de la estética de un hogar, TVERSTED es la opción ideal del catálogo de Ikea.

Se trata también de una alfombra de pelo corto, pero en esta ocasión apuesta por un diseño de líneas de color beige que rompe un poco con la estética monocolor del modelo anterior. Destaca por un diseño que se sitúa a medio camino entre lo atemporal y lo moderno, que, de la mano de la combinación de colores, encajará en cualquier estancia. Y con unas medidas de 170×240 centímetros, podrás encontrar esta alfombra en la web de Ikea por un precio de tan solo 159 euros.

La apuesta más artística del catálogo de Ikea

Sin embargo, si lo que buscas es una apuesta más rompedora que impacte de lleno en la estética de tu hogar, ONSEVIG es la opción ideal. Más propia de un salón de arte que de un hogar particular, esta alfombra de pelo corto apuesta por un diseño artístico que apuesta por una expresión oriental que captará todas las miradas.

Se trata también de una alfombra de pelo corto, elaborada a base de fibras sintéticas, lo cual la convierte en el modelo ideal para espacios en los que vayamos a pisar constantemente, o que esté debajo de mesas o sofás, dado que se trata de un material muy resistente. Combina esta resistencia con un elegantísimo estampado oriental y unas medidas de 160×235 centímetros, y lo podréis encontrar en la web de Ikea por un precio de 79,99 euros.

La alternativa más económica del catálogo de Ikea

Otros tantos, sin embargo, no estarán dispuestos a invertir tal cantidad de dinero en una alfombra. Y para todos ellos, la cadena sueca también cuenta con opciones mucho más asequibles. Y TIPHEDE es el ejemplo perfecto de ello, una alfombra natural elaborada en su totalidad a base de un material de algodón, que encajará en cualquier estancia de tu hogar.

Destaca por una estética sencilla, en la cual podremos elegir entre dos tonos de gris que tendrán un encaje perfecto en cualquier zona de tu hogar, ya sea a los pies de la cama en tu habitación, en pleno pasillo o en el centro del salón. Una alternativa mucho más asequible que las demás, sin renunciar a la calidad, que podréis encontrar en la página web de Ikea por un precio de 19,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta