Aldi tiene la chaqueta perfecta para la lluvia a un precio que te sorprenderá
El chubasquero de dos colores de Aldi es la prenda que no puede faltar en tu armario este otoño, y sale a la venta el próximo día 21
Aunque muchos se nieguen a aceptar la realidad, hace ya casi un mes que el otoño llegó a nuestras vidas. Los amantes más acérrimos del verano tratan de alagar el estío lo máximo posible, pero esta semana, de la mano de los contratiempos meteorológicos de los que estamos siendo testigos esta semana, no queda más remedio que aceptar la realidad.
Varios puntos de la Península se han visto arrasados esta semana por la borrasca Kirk, que ha llevado a prácticamente todos los puntos de España una alerta por lluvias y fuertes rachas de viento. Una situación ante la que lo mejor es quedarse en casa resguardado, pero, si no tienes otro remedio que salir a la calle y cumplir tus obligaciones, Aldi tiene el complemento ideal para protegerte.
El chubasquero de moda de Aldi que será tu gran aliado contra la borrasca
Muchas personas tienen la creencia errónea de que la moda otoñal e invernal se basa únicamente en jerséis y abrigos de paño. Sin embargo, si hablamos de un complemento práctico para sobrevivir a estas fechas, el chubasquero de Aldi será el complemento perfecto con el que podrás salir a la calle y no volver a casa chorreando. Y lo cierto es que no hablamos de un chubasquero cualquiera.
No se trata de un chubasquero que se limite únicamente a protegernos de la lluvia, la cual se presupone que es su función principal. Más allá de esto, este chubasquero de Aldi apuesta por un diseño que combina funcionalidad y elegancia, por lo que podrás llevarlo a cualquier parte sin que parezca que acabas de bajarte de una embarcación pesquera.
No obstante, es importante remarcar primera lo fundamental. Este chubasquero, elaborado en su totalidad a base de un material impermeable plastificado, es ideal para repeler el agua de la lluvia y, además, también las fuertes rachas de viento, debido a su calidad de cortaviento. Además de ello, cuenta incluso con una capucha ajustable con cordones que evitará que esas fuertes ráfagas de viento se conviertan en nuestro peor enemigo.
También en términos de funcionalidad, este chubasquero cuenta con dos bolsillos laterales, gracias a los que, a diferencia de muchos de los modelos de otras marcas, podremos llevar a cabo tareas tan sencillas como guardar el móvil o la cartera. Sin embargo, es su diseño, de corte largo y disponible en dos colores, entre los que podrás elegir el azul claro y el verde militar, lo que hace de este un producto a tener en cuenta desde el punto de vista de la moda.
Y es que ambos diseños pueden ser complementarios a cualquier outfit, dado que también son un elemento ideal para llevar debajo un jersey o una sudadera. Y por si todo esto no fuera suficiente, a esto se suma, más allá de una disponibilidad de tallas desde la M hasta la XL, un descuento por tiempo limitado con el que podrás aprovechar la oportunidad de esta borrasca que asola España para hacerte con él a un precio más barato, de tan solo 19,99 euros.