Ahorra en la factura de la luz y calienta tu hogar este otoño a precio de récord gracias a Amazon
El calefactor de bajo consumo de Rowenta está disponible en Amazon prácticamente a mitad de precio por tiempo limitado
La prueba fehaciente que demuestra que el verano ha llegado a su fin se puede observar en el descenso de las temperaturas del que hemos sido testigo a lo largo de las últimas semanas. Hemos pasado de termostatos que marcaban temperaturas muy por encima de los 30ºC, a apenas superar los 20ºC en la mayoría de comunidades.
Esto no solo supone un cambio en los planes que habitualmente se llevan a cabo durante el estío, sino también en la forma en la que desarrollamos nuestro día a día. Y dentro de todos esos hábitos que hemos desarrollado en verano y que ahora nos vemos obligados a cambiar por completo, el mantenimiento de las temperaturas en el hogar es uno de los prioritarios. Y en Amazon lo saben.
El complemento de Amazon que pone fin al frío en casa a un precio de chollo
Sin embargo, el aumento del coste energético ha hecho que mantener un hogar caliente sea prácticamente un bien disponible solo para privilegiados. El mantenimiento de dispositivos como el aire acondicionado no es posible en ciertos hogares, que se ven obligados a buscar alternativas más económicas. Y entre estas alternativas, destacan productos como el calefactor de bajo consumo de Rowenta.
Un dispositivo que aboga por los dos principales aspectos que debe tener un producto de estas características: eficiencia y ahorro. En lo relativo a la eficiencia en el uso del mismo, de este calefactor destacan en primer lugar los 2.400 W de potencia máximo con los que cuenta, que sirven para calentar en cuestión de pocos minutos espacios considerablemente grandes de hasta 40 metros cuadrados.
Sin embargo, cuenta con un sistema de ahorro de energía que sirve para ahorrar hasta un 50% de la energía necesaria, gracias a un ajuste de su potencia a una cifra de 1.000 W, gracias a lo cual es posible mantener el hogar a una temperatura más o menos constante sin que ello suponga un enorme impacto en la factura de la luz al final de cada mes.
Sin embargo, estas no son ni de lejos sus únicas ventajas. Y es que este calefactor cuenta también con una función Silence Eco, la cual reduce el ruido que hace en una potencia mínima a tan solo 44 dBA, gracias a lo que podrás ver la tele, estudiar o llevar a cabo cualquier tarea sin ser molestado por un zumbido constante. Todo ello, compaginado por un sistema de seguridad de doble apagado que lo apaga automáticamente antes de sobrecalentarse.
A todo esto se suma un diseño compacto con un asa que nos permite transportarlo de una estancia a otra en nuestro hogar, sin necesidad de recurrir a otros medios de transporte para llevarlo, por ejemplo, de la habitación al salón. Y la mejor parte es que este práctico, útil y eficiente calefactor está disponible en Amazon a un precio de risa: tan solo 39,99 euros.