Di adiós a los tuppers con el plato preparado más saludable de Mercadona
La ensalada de pollo, queso y frutos secos lista para comer se ha convertido en uno de los platos más buscados de Mercadona
El verano es esa época del año en la que, aprovechando las buenas temperaturas, la mayor parte de actividades se llevan a cabo fuera de casa. Precisamente por esto, el estío es la época de tuppers y comidas preparadas por excelencia, ya que muchos dejan de comer en casa para llevarse su comida o su cena allá donde vayan.
Siendo conscientes de ello, precisamente por esto en Mercadona cuentan con un amplísimo catálogo de platos preparados, pensados para que sus clientes puedan disfrutar de una deliciosa comida allá donde vayan y sin perder ni un solo minuto en la cocina. Pero muy pocos esperaban que estos platos pudieran llegar hasta el punto donde están hoy.
El nuevo plato preparado que arrasa entre los clientes de Mercadona
Uno de los principales puntos empleados por los detractores de estos platos preparados es que, por norma general, no suelen ser platos saludables. Una crítica que en Mercadona han tenido muy en cuenta, y, ¿qué han hecho para solucionar este problema? Crear el plato preparado más saludable de tu catálogo: la ensalada de pollo, queso y frutos secos lista para comer.
Un plato de lo más sofisticado que brinda a miles de personas la posibilidad de disfrutar de un delicioso plato preparado en el que no hace falta nada. Cuenta con pollo, que actúa como una fuente fundamental de proteínas y nutrientes, así como con queso, un alimento rico en vitaminas A y D, que son ideales para que el cuerpo obtenga calcio, y lo remata con frutos secos, fundamentales para mejorar la salud de las arterias.
No obstante, no se limita únicamente a estos tres elementos, ya que en esta ensalada podemos toparnos con una larga lista de ingredientes, entre los que se encuentran pollo asado, queso fresco y una mezcla de frutos secos y fruta desecada, a la que también se suman lechuga verde, lechuga roja, brotes de espinaca y tomates cherry.
El resultado de esto es un plato preparado que tiene un gran valor nutricional para todos los que lo consuman, ya que el valor energético con el que cuenta esta ensalada, que incluye una cantidad de 224 gramos, es de tan solo 127 calorías por cada 100 gramos, siendo un plato calóricamente mucho más saludable que la gran mayoría de platos preparados que llenan los lineales de plataformas como Mercadona.
Todo ello sin contar, por supuesto, que hablamos también de un plato no solo nutricionalmente muy beneficioso, sino que también es un plato delicioso que podremos consumir de forma sencilla en cualquier momento, como si de una ensalada fresca se tratase. Y el precio a pagar para disfrutar de esta maravillosa novedad de Mercadona es de tan solo 4 euros.