Olvida la plancha: descubre el complemento de El Corte Inglés para un planchado sin esfuerzo

La plancha vertical Philips Easy Touch apuesta por un diseño compacto con percha con el que esta tarea se hace de forma mucho más sencilla

Fachada exterior de El Corte Inglés de noche

Fachada exterior de El Corte Inglés de noche

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El Corte Inglés es una plataforma plenamente consciente de todas y cada una de las tareas del hogar que debemos llevar a cabo si queremos hacer de nuestro hogar y nuestros hábitos algunos totalmente saludables. Pero si hiciésemos una encuesta global, posiblemente la plancha sería elegida por casi todos como una de las tareas más tediosas.

Si bien es una tarea imprescindible si no queremos salir con la ropa llena de arrugas, se trata una de las más exigentes, puesto que horas y horas frente a la tabla de planchar se han cobrado infinidad de problemas en las lumbares y las cervicales de millones de personas. Unos problemas que desde El Corte Inglés están dispuestos a resolver, y lo hacen de la forma más efectiva.

La solución de El Corte Inglés para no tener que volver a planchar nunca más

Y es que en El Corte Inglés han encontrado la vía idónea para dejar de planchar. O al menos, para dejar de hacerlo de la forma tradicional. Y es que la plataforma madrileña cuenta en su catálogo con un producto que cambia por completo la forma de planchar, haciendo de esta una tarea mucho más sencilla y accesible: la plancha vertical Philips Easy Touch.

La plancha vertical Philips Easy Touch. Foto: El Corte Inglés.

Se trata de un complemento que apuesta por un diseño muy distinto a las plantas tradicionales, puesto que tiene un diseño compacto pero potente, capaz de eliminar cualquier arruga de todo tipo de prendas. Para ello, este diseño apuesta por una placa de vapor un 40% más grande que los modelos tradicionales, abarcando superficies de prenda mucho mayores, y haciendo de esto una tarea mucho más sencilla.

Pero el aspecto más innovador no se reduce únicamente al vaporizador en sí, ya que cuenta con una superficie vertical que actúa como una percha para todo tipo de prendas, abrigos, camisas o prendas de ropa interior, sobre el cual podremos apoyar estas prendas y plancharlas de forma sencilla. Además, de la mano de un depósito de 1,4 litros, podremos planchar una gran cantidad de prendas sin necesidad de detenernos a cambiar el agua.

Un invento que pone fin a la tediosa tarea de planchar en su vertiente tradicional. Y a cambio, obtenemos un invento que no solo destaca por ser infinitamente más cómodo, sino también por ser mucho más práctico y efectivo, lo cual hace que esa tediosa tarea, se convierta en un sencillo pasatiempos. Y, además, por tiempo limitado, podréis haceros con esta plancha en la web de El Corte Inglés por tan solo 109 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta