Di adiós a las grasas en tu dieta con un descuentazo gracias a Lidl
La freidora de aire GourmetMaxx, una de las más buscadas de Lidl, ha recibido un 50% de descuento por tiempo limitado
Desde hace ya varias décadas, todo el mundo sabe, de la mano de la opinión de expertos nutricionistas, que una alimentación saludable es uno de los grandes pilares de un estilo de vida sano. Posiblemente, el más importante junto al ejercicio. No obstante, es importante recalcar que comer bien no es sinónimo de pasar hambre.
Sí es cierto que existen algunos alimentos que, ya sea por sus componentes o por su modo de preparación, no son especialmente recomendables en un tipo de alimentación saludable. No obstante, con el paso de los años y de la mano de los avances tecnológicos, hemos sido testigos de la aparición de pequeños electrodomésticos que han llegado para complementar nuestra dieta de forma deliciosa y saludable.
Lidl deja a mitad de precio el complemento indispensable para tu dieta
Hasta hace no mucho, a la hora de ponerte a dieta, uno de los primeros alimentos que el nutricionista eliminaba de tu alimentación eran los fritos, dado su alto contenido en grasas y aceite. Con el paso de los años, los desarrolladores de electrodomésticos comprendieron que sustituir el aceite por aire caliente brindaba un toque mucho más saludable pero igual de delicioso a tus recetas, y así es como llegaron al mercado productos como la freidora de aire GourmetMaxx, de Lidl.
Lo cierto es que Lidl cuenta con un amplio catálogo en lo relativo a este tipo de productos, especialmente en el ámbito de la cocina. Pero tan cierto es eso como el hecho de que esta freidora de 7,7 litros y 1800 W de potencia es una de las mejores opciones por las que sus clientes pueden apostar si lo que buscan es dar un toque más saludable a su dieta.
Entre los motivos que hacen destacar a esta freidora, destacan en primer lugar los 7 programas preestablecidos de cocinado por los que el usuario puede apostar, gracias a los cuales puede dar vida a todo tipo de fritos pero sin un solo gramo de grasa. Algo que también es posible gracias a un sistema de circulación de aire caliente en su interior, de la mano del cual no solo obtiene resultados muy saludables, sino también alimentos extracrujientes.
Entre los elementos que lo componen, destaca una cesta extragrande en la que podremos cocinar prácticamente todo aquello que se nos ocurra, desde un kilo de patatas fritas hasta un pollo entero. Y entre las funciones que simplifican su cocinado, destacan una función de temporizador de hasta 30 minutos, un sistema de mantenimiento de calor de hasta dos horas, y un apagado automático, que actúa como un sistema de seguridad para evitar cualquier problema.
Estos son solo algunos de los aspectos que convierten a esta freidora de aire en una de las mejores opciones que ofrece el catálogo de Lidl, y que a base de un material de ABS y acero de color negro se convertirá en un imprescindible para tu día a día en la cocina. Pero lo mejor de todo es que, por tiempo limitado, podrás hacerte con esta freidora de aire en la web de Lidl a un precio de auténtico récord: será tuya por tan solo 49,99 euros.