Di adiós al frío en los pies por la noche con el complemento de Lidl imprescindible este invierno
El cubrecolchón eléctrico de 60 W es una solución ideal para acabar con el frío nocturno en las noches de diciembre
Hace ya varias semanas desde que el frío se asentase como un aspecto indispensable de nuestro día a día, y, por ende, hace también varias semanas desde que miles de personas optasen por sacar la ropa de abrigo del armario. Un hecho que se convierte en algo fundamental tanto para las prendas de vestir como en las relativas al hogar.
Sin ir más lejos, desde principios de octubre muchos ya desempolvaron los edredones para volver a colocarlos en la cama. No obstante, en los días que más refresca, ni siquiera esto es un método suficiente para combatir el frío nocturno de una manera efectiva. Es cierto que existen infinidad de edredones que prometen acabar con este problema, pero es Lidl quien parece haber dado con la clave para ponerlo fin de raíz.
El complemento de Lidl que brindará a tu hogar un aspecto mucho más cálido este invierno
Son muchos los remedios que todos conocemos para evitar ese frío por las noches: los edredones, los pijamas largos… Sin embargo, ni siquiera el edredón más gordo ni el pijama más calentito son capaces de evitar que los pies se nos congelen cuando las temperaturas refrescan. Y como dice el refranero español, a grandes males, grandes remedios. Y eso es lo que ha encontrado Lidl con el cubrecolchón eléctrico de 60 W.
Un cubrecolchón pensado, como su propio nombre indica, para colocar por encima o por debajo del edredón, brindando un toque cálido a tu cama de la mano de un sistema de calefacción cálida que emana una sensación de calor gracias a sus 60 W. No obstante, más allá de esta potencia, destaca también por los 6 niveles de temperatura que incorpora, y que permite seleccionar en función de la temperatura que haga.
Un invento pensado explícitamente para todos aquellos que sufren cuando el frío hace que se le congelen los pies cada noche, ya que cuenta con una calefacción reforzada en la zona de los pies que le brinda un aspecto extracálido, y que hace que esta zona sea el foco principal de calor por las noches, haciendo que este problema pase a ser algo exclusivamente del pasado.
Un producto que podremos utilizar tanto por encima del edredón como por debajo. Y es que puede estar perfectamente en contacto con la piel gracias al suave tejido polar que lo compone, y que hace que sea un complemento muy agradable al tacto, lo cual brinda una comodidad a mayores que nos ayudará a conciliar el sueño incluso en las noches más frías del invierno.
Un material que, más allá de ser muy cómodo y agradable, destaca también por su sencillez a la hora de limpiarlo, ya que lo podremos lavar de forma práctica y sencilla a máquina a una temperatura máxima de 30ºC. Por si todo esto no fuera suficiente, cuenta también con un sistema de seguridad electrónico, el cual tiene una tecnología de apagado automático que nosotros mismos podremos seleccionar entre 1 y 12 horas, evitando un problema mayor en caso de que nos quedásemos dormidos con este cubrecolchón encendido.
No obstante, dispone también de un sistema de reactivación automática que vuelve a encenderlo inmediatamente después de tres horas. Por todo ello, este complemento, que cuenta con unas medidas de 150×80 centímetros, se ha convertido en el aliado más fiel de todas aquellas personas que sufren el frío en los pies cuando las bajas temperaturas aprietan. Algo que ya no será un problema gracias a este producto con el que te podrás hacer en la web de Lidl a un precio récord: cuesta tan solo 22,99 euros.