Di adiós al frío en los pies con el invento más innovador de Lidl, ahora a mitad de precio
El calentador de pies de 100 W de Lidl se antoja como la solución ideal para acabar con el molesto frío en los pies
Casi alcanzado el ecuador del mes de noviembre, y a falta aún de poco más de un mes para que el invierno arranque, podemos decir sin miedo a equivocarnos que el frío invernal ya ha llegado para quedarse en nuestras vidas durante los próximos meses. Así lo demuestran las temperaturas de que marcan los termostatos de ciudades de toda España, que rara vez superan los 10ºC.
Un hecho que nos obliga a cambiar varias costumbres de nuestro día a día, desde desempolvar los edredones hasta poner la calefacción. Sin embargo, en ocasiones ni siquiera estas medidas son suficientes para combatir el frío invernal en casa, lo que puede llevar a un sentimiento de malestar a nivel general. Sin embargo, a grandes problemas, Lidl tiene grandes soluciones.
La solución de Lidl para acabar con uno de los principales problemas del frío en casa
Al pasar mucho tiempo en un espacio frío, son las extremidades las primeras que lo sienten. Las bajas temperaturas hacen que las manos y los pies sufran, dando lugar a que los músculos se contraigan y permanezcan entumecidos, lo que se puede traducir en dolores en pies y manos. Precisamente por ello, desde Lidl han decidido lanzar un invento llamado a acabar con el truco del doble calcetín: el calentador de pies de 100 W.
Un producto tan sencillo como efectivo. Y es que tal y como se puede intuir al simplemente ver su diseño, este dispositivo de Lidl está pensado para meter los pies dentro y acabar con el frío de manera inmediata, gracias al sistema de calentamiento rápido con el que cuenta, y que se hace posible gracias a la potencia de 100 W de la que dispone.
No obstante, más allá de este sistema de calentamiento, este calientapiés cuenta con seis niveles de temperatura distintos, entre los que podremos elegir en función de la temperatura exterior, siendo un dispositivo muy adaptable a las circunstancias climatológicas concretas. Y además de ese calor que emana, cuenta con un forro de borreguito que hace que sea sumamente agradable meter los pies dentro, y, además, es de un material fácilmente lavable, solucionando de este modo muchos posibles problemas.
En lo relativo al exterior de este calientapiés, cuenta con un material exterior transpirable y muy suave, que permite que el sudor de los pies derivado de la exposición al calor interno pueda traspasar a la parte externa, evitando así problemas como, por ejemplo, malos olores. Además se trata de un dispositivo adaptable para todo tipo de pies, ya que es apto hasta la talla 47 de calzado, por lo que prácticamente cualquier persona puede hacer uso del mismo.
No obstante, y tal y como sucede en la gran mayoría de dispositivos electrónicos, cuenta con un sistema de seguridad, que implica una desconexión automática tras 90 minutos, evitando que el recalentamiento del dispositivo pueda derivar en un problema que pueda poner en riesgo la integridad de quien los está utilizando o, en caso de un despiste, del hogar en el que se está haciendo uso de ellas.
Por todo ello, hay muchos motivos por los que se puede considerar este dispositivo como un ‘top ventas’ del invierno dentro del catálogo de Lidl, destacando por encima de todo su eficiencia para acabar con el frío en los pies, pero también la sencillez a la hora de utilizarlo y mantenerlo limpio. No obstante, existe también una guinda sobre el pastel, ya que podréis encontrar este dispositivo de Lidl con un descuentazo por tiempo limitado tanto en su página web como en vuestra plataforma más cercano, que deja su coste final a un precio de tan solo 24,99 euros. ¡Corre, que vuelan!