Adiós al frío: Lidl tiene la solución ideal para calentar tu hogar de forma económica
El radiador de aceite de 1500 W de Lidl es una opción práctica y energéticamente eficiente para calentar tu hogar este otoño
Entre los muchos aspectos derivados de la llegada del otoño a nuestras vidas, el descenso de las temperaturas es la gran diferencia respecto al verano. Un cambio de estación con el que nos hemos visto obligados a cambiar los planes de toalla y bañador por los de manta y peli, cambiando también la arena de la playa por el calor de nuestro hogar.
Sin embargo, algunos días son tan fríos que puede incluso llegar a ser complicado brindar ese ambiente cálido a nuestro hogar. Es cierto que hay infinidad de formas de calentar una casa, sin embargo, muchas de ellas engordan enormemente la factura de la luz al final de cada mes. Y por ello, como en Lidl son conscientes de que a la gente le gusta disfrutar del calor durante el otoño, tienen el complemento perfecto.
La apuesta de Lidl para mantener tu hogar caliente sin incrementar la factura de la luz
Entre las muchas opciones por las que podemos apostar para calentar un espacio, existen algunas más habituales que otras, como los calefactores o las chimeneas eléctricas. Sin embargo, la mayoría de estos inventos conllevan un enorme gasto energético, que se traduce en un enorme gasto económico. Y para combatir con esto, en Lidl cuentan con el radiador de aceite de 1500 W.
Un invento con el que la cadena alemana propone una gran solución a un precio de auténtica ganga. Y es que este radiados de 1500 W de potencia no solo cuenta con una gran superficie de calentamiento que cuenta hasta con 7 elementos, sino que, además de esto, ofrece un total de tres niveles de temperatura a los que podremos adaptar la temperatura que haya en un momento dado.
Elaborado en su totalidad a base de una mezcla de metal y plástico, este radiador es una solución ideal para acabar con el frío en casa de una forma muy eficiente. Y no solo eso, sino que sus cuatro ruedas de deslizamiento suave hacen que sea una solución también muy práctica en cualquiera de las estancias de nuestra casa, ya que gracias a ellas es posible trasladar este radiador de una habitación a otra de una forma completamente sencilla.
Por si todo ello no fuera suficiente, este dispositivo apuesta por un sofisticado sistema de seguridad para evitar cualquier tipo de accidente, comenzando por un sistema de apagado automático al cabo de un periodo de tiempo concreto para que no haya consecuencias si se nos olvida apagarlo, así como una protección antivuelco y contra el sobrecalentamiento que apuesta por una mayor seguridad a la hora de utilizarlo en cualquier estancia.
Por todo ello, este radiador se antoja como la solución idónea para todos aquellos que quieren mantener un ambiente cálido en su hogar este otoño, pero sin gastar la gran cantidad de dinero que implican otros métodos. Y es que el precio por el que podrás hacerte con este práctico radiador en la web de Lidl es de tan solo 37,99 euros. ¡Corre, que vuelan!