Adiós al calor: este gel de mentol de Mercadona te refrescará al instante
Mercadona tiene el invento ideal para acabar con el calor veraniego a la hora de dormir por menos de 3 euros
Dentro de todos los aspectos que caracterizan el verano, sin lugar a dudas el calor es uno de los más importantes, tanto para lo bueno como para lo malo. Para lo bueno, es la época perfecta para disfrutar de la playa, la piscina y el tiempo al aire libre. Para lo malo, las olas de calor que se viven en esta época pueden resultar insoportables.
Precisamente este verano, en España se han vivido varias de estas olas de calor. Y a pesar de que el otoño acecha a la vuelta de la esquina, el calor sigue siendo una constante. Por ello distintas cadenas han tratado de brindarnos distintas soluciones para combatir el calor, aunque, posiblemente, ninguna de ellas tan efectivas como Mercadona.
La solución de Mercadona para hacer frente al calor que ha arrasado este verano
Cuando pensamos en el modo idóneo de combatir estas altas temperaturas, lo primero que se nos viene a la cabeza son ventiladores, aires acondicionados, y todo tipo de inventos que sí, son efectivos, pero por lo general también suelen ser muy caros. En Mercadona, por su parte, han tratado de acotar el disparo, y no buscar enfriar nuestra casa, sino enfriar nuestro cuerpo.
El resultado de esto es el gel refrescante mentol de Deliplus. Un producto que, en principio, no está diseñado para combatir el calor, sino para brindar alivio a la fatiga en las piernas. Sin embargo, hace escasos meses, algunos usuarios descubrieron que también era muy efectivo a la hora de crear una sensación térmica de frescos en cualquier zona del cuerpo.
Algo que sorprende echando un vistazo simplemente a sus ingredientes, ya que su componente principal no es otro que agua con alcohol desnaturalizado, un complemento que, habitualmente, sirve como conservante en cosméticos o actúa en geles desinfectantes. Sin embargo, gracias a la presencia del aceite esencial de Menta piperita, entre otros muchos componentes, este gel también es capaz de brindar ese efecto calmante y refrescante.
Destaca también por una textura ligera y acuosa, que es precisamente lo que posibilita que la sensación de frescor al aplicar este gel sobre nuestra piel sea prácticamente instantánea. Y las redes recomiendan hacer uso de esta crema para combatir el calor entre una y dos veces al día, siendo especialmente recomendado su uso antes de dormir, ya que generará una sensación de frescor que te permitirá conciliar el sueño de forma sencilla, independientemente de la temperatura que haga en el exterior.
Si a esto le sumamos su efecto relajante y muscular, estamos ante el que es sin lugar a dudas el complemento perfecto para utilizar después de un largo día de caminata veraniega, actuando de forma inmediata tanto contra el calor como contra el cansancio. Y todo ello, lo podéis encontrar de forma sencilla en los lineales de vuestro Mercadona más cercano y, además, por un precio de tan solo 2,50 euros.