Los abrigos de Zara que no pueden faltar en tu armario este invierno
La cadena de Inditex cuenta con prendas diseñadas para minimizar los efectos del frío sin renunciar por ello a la elegancia
Zara es una cadena reconocida mundialmente por ser una de las principales incursoras de todo tipo de innovaciones en el mundo de la moda. Unas innovaciones que van desde las prendas básicas hasta algunas más detalladas, independientemente de la época del año en la que nos encontremos, ya que la cadena de Inditex se adapta a cada momento concreto. Por ello, ahora que el frío invernal aprieta, los abrigos de Zara se consolidan como algunos de los más buscados por las clientas más habituales.
Precisamente ahora que las temperaturas descienden, todos y todas buscamos llevar a nuestro armario prendas que nos ayuden a minimizar los efectos de este frío. Es por esto que Zara ofrece a sus clientas más habituales una amplia colecciones de abrigos invernales pensados para combatir los efectos del frío. Y dentro del ya de por sí amplísimo catálogo, los dos de los que hablaremos hoy son algunos de los imprescindibles para tus oufits este invierno.
El abrigo de Zara con solapa de pelo para abrigarte con elegancia
Los bolsillos de plastrón con solapa en la parte delantera, junto con un bolsillo de plastrón con cremallera metálica oculta en el pecho, son detalles que aportan funcionalidad y estilo a la prenda. El bajo acabado con una abertura en la espalda agrega un elemento de sofisticación y movimiento al caminar.
El abrigo se cierra mediante una cremallera metálica y botones ocultos bajo la solapa delantera, asegurando una apariencia pulcra y elegante. Esta combinación de cierre permite mantener la temperatura y el estilo en climas variables durante la temporada de invierno.
El abrigo con solapa de Zara está diseñado para brindar confort y estilo a la vez. Su confección en una mezcla de lana ofrece calidez y suavidad, mientras que su diseño elegante se adapta fácilmente a diferentes atuendos y ocasiones, siendo una elección versátil para el fondo de armario de invierno.
Este lanzamiento de Zara se alinea con su compromiso de ofrecer prendas de alta calidad que fusionan estilo y funcionalidad. El abrigo con solapa de pelo se convierte en una opción imprescindible para aquellos que buscan una prenda sofisticada y adaptable para la temporada invernal. Podrás encontrarlo en tiendas físicas o en su página web a un precio de 109 euros.
El abrigo de Zara que te protege del frío y de la lluvia
No obstante, si por algo se caracterizan las prendas de Zara, es por combinar en su totalidad el aspecto útil con una estética elegante. Y dentro de la amplísima colección de abrigos para mujer que ofrece actualmente el catálogo de Zara, la parka Water and Wind protection es uno de los imprescindibles para esta época del año, en la que el frío y las precipitaciones hacen acto de presencia.
Y es que es esta prenda en primer lugar por un acolchado interior con aislamiento térmico testado en laboratorio, que soluciona el problema de las bajas temperaturas del invierno. De hecho, esta pensado para soportar temperaturas que van desde los -5ºC hasta los -20ºC, por lo que se trata del mejor aliado contra el frío que puedes tener en tu armario este invierno.
A ese acolchado se suma una capucha ajustable con efecto pelo que se adapta en todo momento a nuestras necesidades. No obstante, también cuenta con un carácter desmontable, que nos permite quitarla del propio abrigo cuando el frío ya no sea tan intenso. A esto se suma un cuello subido y una manga larga acabada en puño interior, por lo que zonas como el cuello y las manos también están protegidas del frío.
Si a todo esto le sumamos los detalles de cintas en interior tipo tirantes, estas brindan una estética de lo más elegante a un abrigo que destaca por un color totalmente negro, ideal para combinar con todo tipo de outfits. Un abrigo que podéis encontrar desde ya en la propia web de Zara en tallas desde la XS hasta la XXL, y por un precio de tan solo 179 euros.