Las 5 recetas más variadas con nachos que puedes hacer gracias a Mercadona

Mercadona tiene en su catálogo dos alternativas de nachos para que los amantes de la gastronomía mexicana puedan disfrutar de este plato

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Son muchos los motivos que, desde hace ya muchos años, sitúan a Mercadona en la cúspide de los supermercados. Más allá de los precios asequibles y la variedad de producto, la cadena valenciana es famosa por dar cabida en su variadísimo catálogo a todo tipo de gastronomías. Y es que una simple compra en Mercadona nos permite viajar a cualquier país.

Todo ello, por supuesto, gastronómicamente hablando. No bastan los dedos de las dos manos para enumerar los platos que engloban comidas de distintos países. Y de entre todos ellos, hoy os hablaremos de dos productos con los que Mercadona lleva la comida mexicana a nuestros platos, y las distintas formas que tenemos de hacerlos.

Las múltiples recetas que podemos hacer de la mano de uno de los más buscados de Mercadona

Son muchos los platos típicos de la gastronomía mexicana. Sin embargo, si tuviéramos que elegir uno por encima del resto, tal vez los nachos serían la opción predilecta. No solo por contar con un sabor completamente delicioso que gusta a casi todo el mundo, sino por una enorme versatilidad a la hora de hacer distintos platos.

Si algo caracteriza a los nachos es la enorme variedad de recetas que se pueden llevar a cabo de su mano. Ya sea a modo de acompañamiento o de plato principal, las opciones son casi interminables. Y si lo que buscas es un plato contundente, un plato de nachos con carne, queso y maíz puede ser una de las mejores opciones para que varias personas queden completamente saciadas.

Un plato contundente, que, por supuesto, también se puede adaptar a todo tipo de necesidades alimenticias. Y en el caso de las personas veganas, también pueden disfrutar de un delicioso plato de nachos con verduras y guacamole, una opción muy extendida por todo el mundo, y que apenas necesita preparación, y puede estar listo en cuestión de diez minutos.

No obstante, si lo que buscas es disfrutar al completo la experiencia mexicana, los más valientes querrán darle una oportunidad al picante. Y si eres de esos atrevidos, los nachos con chili y frijoles son el fiel reflejo de lo que es la gastronomía mexicana. Eso sí, tendrás que tener cuidado, ya que la digestión posterior puede ser complicada.

No obstante, también es un alimento ideal como snack o acompañamiento mientras, por ejemplo, disfrutas de una reunión de amigos. Y es que un plato de nachos con queso fundido, o simplemente un cuenco de nachos acompañados de guacamole de untar o de cualquier tipo de salsa que encontremos en los lineales de Mercadona, se antoja como una opción perfecta.

Las dos opciones que ofrece Mercadona a los amantes de la comida mexicana

Precisamente, en lo que respecta a la cadena valenciana, ofrece a sus clientes dos opciones. La primera de ella, los Nachos de Hacendado sencillos, son una opción ideal para dar vida a cualquiera de los potentes platos mencionados al comienzo, ya que son simples tortas de maíz que se compenetran perfectamente con el sabor de cualquier otro alimento. Y tienen un precio en Mercadona de 0,90 euros.

Sin embargo, si tu intención es disfrutarlo a modo de snack, ya sea de la mano de las opciones previamente mencionadas, o directamente de la bolsa, sin ningún acompañamiento, los nachos Tex-Mex sabor queso de Hacendado son la opción ideal. Puedes acompañarlos con cualquier alimento, pero, ellos solos, ya están deliciosos. Y su precio en los lineales de Mercadona es de 0,95 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta