El zapatero de Leroy Merlín perfecto para tu hogar: 30 pares de zapatos sin ocupar espacio
El zapatero Garona blanco se ha colado entre los 'top ventas' de Leroy Merlin por su versatilidad
Leroy Merlin es, sin lugar a dudas, una de las plataformas que más atención presta a todos y cada uno de los detalles que atañen al ámbito de la decoración en nuestro hogar. Y es que a cualquier problema que nos pueda surgir a la hora de encontrar los elementos decorativos perfectos para decorar nuestro hogar, la cadena francesa tiene la solución ideal.
Y dentro de la larga lista de problemas que nos podemos encontrar en este sentido, la falta de espacio es habitual uno de los que más afecta a todo el mundo. Una falta de espacio que se puede traducir en la imposibilidad de colocar ese elemento decorativo que teníamos en la lista de deseos, o bien dificultar para distribuir y organizar todos los complementos de nuestro hogar.
La gran apuesta de Leroy Merlin para mantener siempre ordenado tu calzado
Y dentro de todos los elementos a los que con el paso del tiempo termina resultando difícil encontrar un hueco, el calzado se halla encabezando la lista. Y el motivo no es otro sino el hecho de que en un armario estándar, es difícil mantener todos nuestros zapatos siempre ordenados. Por ello, desde Leroy Merlin han querido poner fin a este problema de la mano del zapatero Garona blanco.
Un complemento elaborado en su totalidad a base de un material de roble natural que, estéticamente entra por los ojos, jugando un papel muy importante en lo que se refiere al ámbito meramente visual. Y es que este color natural de roble lo combina con un elegante color blanco que se adapta a la perfección a cualquier estancia con cualquier tipo de estética.
Pero su punto fuerte es su adaptabilidad. Y es que este mueble nos brinda la posibilidad de guardar un total de 30 pares de zapatos, por lo que ya nunca más volveremos a toparnos con el problema de organizar el calzado. Algo que es posible gracias a sus tres cajones horizontales, pero que, a mayores, cuenta con un cajón vertical con baldas en el cual podremos guardar todo tipo de prendas.
Algo que es posible de la mano de un diseño que ocupa unas medidas de tan solo 105×112 centímetros, por lo que el espacio disponible será fácil de encontrar en una habitación de tamaño estándar. Un complemento 2 en 1 que decora nuestro hogar y nos brinda el espacio ideal para solucionar uno de los problemas más habituales. Y lo podremos encontrar en la página web de Leroy Merlin por tan solo 99,99 euros.