Servihabitat formaliza la venta de un complejo residencial en La Antilla
El complejo cuenta con más de 246.000 metros cuadrados de superficie y cuenta con una cincuentena de viviendas, algunas de ellas con piscina
Servihabitat ha formalizado la venta de un complejo residencial en La Antilla, ubicado en el término municipal de Lepe, en la provincia de Huelva. El activo, que se encuentra enclavado junto a Arroyo de Valsequillo y el Camping Antilla, anteriormente había sido utilizado como una colonia residencial para los trabajadores de una empresa que operaba en la zona y sus familias.
Dentro de los más de 246.000 metros cuadrados de que dispone el complejo, se encuentra una cincuentena de antiguas viviendas, algunas de ellas con piscina, que serán rehabilitadas con el objetivo de transformarlas en residencias de lujo. La previsión de la compañía es dar el pistoletazo de salida a las obras próximamente para que concluyan en verano de 2026.
No se debe perder de vista que el complejo se encuentra en un entorno singular, rodeado de arboledas y amplias zonas verdes, y al lado, se encuentran la Torre del Catalán, un bien de interés cultural, además, de un club social y equipamiento deportivo. De esta manera, se convertirán en un activo ideal para las personas que estén buscando una primera o segunda vivienda de alta gama.
La compañía se ha mostrado convencida que la operación «impulsará el crecimiento del sector inmobiliario en la región» y dará repuesta a la creciente demanda de viviendas de alta gama en la zona.
El director ejecutivo de REOs Sales y Marketing de Servihabitat, Isidro Soriano, ha calificado la transacción de «paso significativo» para impulsar el sector inmobiliario en la zona de Lepe.
«Nuestro objetivo es trabajar estrechamente con promotores que compartan nuestro compromiso con el desarrollo de proyectos de calidad, impulsando así el mercado tanto a nivel local como nacional», ha hecho hincapié.
Para ello, ha remarcado la importancia de contar con «equipos altamente especializados y con un amplio conocimiento local para poder ofrecer a los clientes las opciones más adaptadas a sus necesidades».