Porcelanosa Marbella abre su nueva tienda con Tamara Falcó como madrina de lujo

Con una superficie total de 1.400 metros cuadrados, el showroom presenta un nuevo concepto de tienda, enfocado en el diseño y exhibición de las soluciones constructivas de la compañía

Tamara Falcó cocinando un postre en la inauguración de la tienda. Foto: Porcelanosa

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El Grupo Porcelanosa ha estrenado esta semana una nueva tienda en Marbella junto a reconocidas personalidades y de la mano de Tamara Falcó como madrina del evento. Este espacio presenta un nuevo concepto, enfocado al diseño y exhibición de los productos de la compañía.

La estructura del nuevo showroom, cuya superficie total es de más de 1.400 metros cuadrados, presenta un cambio de 360º, similar a las principales tiendas de la compañía en Madrid, Barcelona y Valencia.

En la inauguración, Falcó ha cocinado un postre a la vista de todos los presentes, entre los que han resaltado Rocío Osorno, Paula Ordovás, Beltrán Lozano, Ana Antic. También han asistido profesionales relacionados con la arquitectura, el interiorismo y el real estate en Marbella.

El responsable de Porcelanosa en Marbella y Málaga, Ignacio Carmona, ha señalado que esta apertura refleja la confianza de la empresa valenciana en el «potencial comercial» de la ciudad andaluza.

Para Carmona, esta tienda también es muestra de su compromiso «en este enclave estratégico que, con su dinamismo y atractivo internacional, ha sido testigo de nuestro crecimiento desde 1991».

Hace unos meses, la compañía estrenó un nuevo showroom en el centro de Málaga, reafirmando la apuesta del grupo por esta localidad.

Un concepto innovador

El nuevo espacio en Marbella se divide en varias zonas. En la planta principal, hay un amplio pasillo que conduce hasta un punto central -con el estilo de un patio andaluz contemporáneo- que sirve para conectar tres ambientes: Luxury House (una vivienda de estilo elegante), Colonial House (una vivienda de corte tradicional) y un espacio contract, con diseños más sobrios.

En la otra planta, se ubica una ceramoteca, una zona de aguas y ambientes independientes, así como se exhiben más productos en la terraza y frontis de la tienda.

Comenta el artículo
Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp