Moeve realiza una inversión de 62 millones en el Parque Energético San Roque en Cádiz

Aproximadamente 2.000 trabajadores de empresas contratistas han formado parte de esta parada de más de 40 días en el complejo industrial

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Moeve, la nueva Cepsa, ha culminado con éxito una parada estratégica en su Parque Energético San Roque, en Cádiz, con una inversión de 62 millones de euros destinada al mantenimiento, adquisición de nuevos equipos y mejoras tecnológicas.

Durante los 42 días de trabajos, cerca de 2.000 profesionales de más de 50 empresas auxiliares, principalmente del Campo de Gibraltar, junto con colaboradores de otras regiones nacionales e internacionales, se unieron en un esfuerzo conjunto.

Rosendo Rivero, director del Parque Energético San Roque, subrayó que esta parada ha permitido avanzar «en la eficiencia de nuestras instalaciones del Parque Energético San Roque, lo cual redundará en la calidad de nuestra propuesta de valor y la seguridad de las instalaciones».

Junto con las inspecciones obligatorias y diversos proyectos destinados a optimizar la eficiencia energética, se han realizado trabajos de gran envergadura, como la sustitución de componentes internos de torres, la reparación de hornos, la limpieza de intercambiadores de calor y la disminución de emisiones de azufre.

Cada parada programada exige meses de planificación y coordinación entre los departamentos de Moeve y las empresas auxiliares. Este enfoque asegura que las operaciones se lleven a cabo de manera segura y eficiente, con el objetivo de mantener unas instalaciones modernas y en cumplimiento con los más altos estándares normativos.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp