La startup malagueña Hrider incrementa su facturación en 29,6%
Hrider también renueva su compromiso con la plantilla y reparte 150.000 de beneficios entre sus trabajadores
La startup malagueña Hrider, especializada en soluciones tecnológicas para la gestión de recursos humanos, ha incrementado su facturación en un 29,6%, lo que le ha permitido continuar con su política especial de repartir sus beneficios entre su plantilla.
Esta vez, ha dividido 150.000 euros de beneficios entre todos sus trabajadores, reforzando su compromiso con ellos y convirtiendo este bono en una parte de la identidad de Hrider.
«Nosotros preferimos darle máxima prioridad al producto y servicio, y hemos demostrado que invertir en talento puede dar como resultado un producto único e innovador» […] En lugar de invertir cantidades desorbitadas en marketing, lo hacemos en el producto y en nuestro equipo”, ha señalado la Product Manager de Hrider, Rocío Valenzuela.
Valenzuela también ha puesto en valor el camino diferente que sigue Hrider, que es posible «gracias a tener un grandísimo producto y un servicio diferencial en la industria del Software as a Service», así como ha agradecido a su plantilla «senior con muchísima experiencia».
«El objetivo final no es el crecimiento, sino que el crecimiento sea el resultado de que se haya trabajado con auténtica implicación, en equipo y dando lo mejor de cada uno», ha agregado.
Crecimiento e innovación
Actualmente, Hrider cuenta con 25 empleados. En 2023, la plantilla se duplicó, pasando de 10 a 20 trabajadores.
Si el año pasado fue el de rebranding y expansión al mercado de EE UU, este ha sido el año de la creatividad, consolidando la nueva imagen para posicionarse como una empresa líder, consiguiendo los primeros clientes en EE.UU. y fortaleciendo la estrategia de integraciones con otros productos tecnológicos.
La última innovación de la empresa malagueña es Hrider Lab, una poderosa herramienta de people analytics con Inteligencia Artificial (IA).
Este laboratorio avanzado permite analizar datos sobre talento y experiencia del empleado con gran profundidad, y gracias a la IA, cualquier profesional, incluso sin experiencia, puede entender qué sucede, identificar áreas de mejora y recibir sugerencias para implementarlas.
En Hrider, se prioriza la gestión estratégica y el desarrollo de las personas a través de lo que se conoce como Talent intelligent software. La startup ha sido pionera en la aplicación de la IA en el sector de Recursos Humanos.