DIGI estrena un nuevo centro de atención al cliente en Sevilla, con el que creará más de 130 empleos directos

DIGI cuenta actualmente con más de 420 empleados en Sevilla y más de 1.440 en toda la región

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DIGI, la compañía de telecomunicaciones del Grupo DIGI Communications en España, ha abierto en Sevilla un nuevo centro de atención al cliente, con el cual generará más de 130 nuevos empleos en los próximos meses en esta ciudad andaluza.

Ubicado en el centro empresarial Kansas City y con una extensión de 400 metros cuadrados, este nuevo espacio ha sido diseñado para optimizar la gestión del servicio y lograr la mejor experiencia de cliente para los usuarios de DIGI.

Este centro de atención al cliente, que complementa la sede existente en Madrid, está equipado con la mejor tecnología tecnología para ofrecer un servicio de alta calidad.

Asimismo, dispone de puestos repartidos por todo el espacio y varias salas de formación, con el objetivo de que los empleados puedan continuar su crecimiento profesional y adquirir nuevas competencias profesionales.

La operadora, al contar con toda la cadena de valor integrada, lleva a cabo todas las actividades propias del negocio, con empleo propio, por lo que ofrece a sus trabajadores puestos de trabajo estableces e indefinidos, salarios competitivos y beneficios adicionales.

El consejero delegado de DIGI en España, Marius Varzaru, ha mostrado su satisfacción sobre esta nueva apertura, indicado que «permitirá seguir potenciando la experiencia de cliente y con el que, además, creamos empleo y valor, también, para la comunidad andaluza».

DIGI, comprometido con Andalucía

Con esta inauguración, la compañía refuerza su compromiso con Andalucía, una región donde la compañía ofrece su propia fibra óptica, llegando a más de 2,1 millones de hogares. Además, la empresa también llega con PRO-DIGI, su fibra residencial de mayor velocidad, que alcanza hasta 10 Gbps.

La compañía, que se distingue por llevar a cabo todas sus actividades con personal propio, reafirma su apoyo a la región mediante la creación de empleos de calidad. Actualmente, tiene más de 420 empleados en Sevilla y más de 1.440 en toda Andalucía, todos contratados directamente por el operador.

Empleo propio e inversión

En toda España, la operadora cuenta con más de 8.750 empleados contratados de manera directa, según los datos publicados por la compañía, correspondientes al cierre de 2024, y sigue realizando una gran inversión para desplegar la red de fibra más rápida de España (verificado por Ookla®), con la que llega ya a 12 millones de hogares

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