Las Cámaras de Andalucía se suman a ‘Solidana’ para ayudar a reactivar las empresas valencianas
La plataforma conecta a empresas valencianas afectadas por la catástrofe con otras compañías que quieran ayudar a través de donaciones de productos o servicios
Las Cámaras de Comercio de Andalucía han trasladado su compromiso con los afectados por la DANA y se han sumado a la plataforma solidaria ‘Solidana’ liderada por la Cámara Valencia en colaboración con el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa, el Ministerio de Industria y Turismo, Cámara España y la Generalitat Valenciana.
El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio ha hecho un llamamiento a las empresas para que se sumen a esta iniciativa, que tiene como objetivo principal ayudar a las empresas afectadas por las lluvias torrenciales en su reactivación económica, aportando recursos y servicios que contribuyan a recuperar su actividad cuanto antes.
La plataforma conecta a empresas afectadas por la catástrofe con otras compañías que quieran ayuda a través de donaciones de productos o servicios. Mientras que las empresas damnificadas pueden dar a conocer cuáles son sus necesidades, las compañías de cualquier punto de la geografía española pueden ofrecer su apoyo de manera efectiva.
Con el objetivo de que el proceso tenga la máxima transparencia, la Cámara de Valencia y la Cámara de España validan cada solicitud y oferta para garantizar que la ayuda llega a quienes realmente lo necesitan. Por el momento, la plataforma cuenta con más de 300 demandas registradas.