El invento futurista de Samsung que une tecnología y decoración

El altavoz Samsung Music Frame es el complemento ideal para decorar tu salón y complementar el sonido de tu televisor

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Con el paso de los años, el desarrollo de la tecnología nos ha llevado a puntos a los que jamás habríamos imaginado llegar. De la mano de las innovaciones técnicas y las novedosas prestaciones que las distintas empresas tienen a su disposición, eventualmente han llegado al mercado productos utópicos que parecían más propios de una película futurista que de la realidad.

Sin ir más lejos, Samsung cuenta con varios productos que encajan dentro de esta descripción. La marca coreana tiene un máster en innovación en productos, y así lo demostró uniendo decoración y tecnología en un solo ámbito. Algo que ya quedó demostrado con la llegada al mercado televisivo del Samsung The Frame, su televisor que parecía un cuadro. Algo que han llevado un paso más allá.

El complemento ideal para decorar tu hogar y escuchar música al mismo tiempo

El principal punto a favor argumentado con la llegada de este dispositivo al mercado, era la integración de la tecnología en el hogar sin que tuviera efectos estéticos negativos. Por ello, ese televisor, cuando está apagado, cuenta con un aspecto que lo permite pasar a simple vista por una obra de arte. Pero en Samsung han decidido no quedarse ahí, y el altavoz Samsung Music Frame es el ejemplo perfecto de ello.

Desde hace ya casi dos décadas, la marca coreana ha apostado enormemente por las barras de sonido como complemento indispensable para cualquier televisor, hasta el punto de convertirse en una de las grandes referencias en el ámbito del sonido. Pero en esta ocasión han ido un paso más allá, de la mano de este altavoz inalámbrico con pantalla integrada, que cumple un papel estético, además de ser otro complemento ideal para tu televisor.

No obstante, es primordial empezar por lo más destacable: tiene un marco personalizable de 8 pulgadas en el cual podremos colocar cualquier tipo de fotografía digital. Podemos enviar imágenes desde nuestro móvil para poner fotos de nuestros familiares, buscar directamente imágenes de Google o incluso utilizarlo como una referencia artística colocando cualquier obra de arte en su pantalla, al igual que ocurría con la gama de televisores.

Pero más allá de este innovador diseño, lógicamente, el aspecto en el que destaca es el del sonido. Y es que gracias a la tecnología Q-Symphony de la que hace uso, se puede utilizar para complementar el sonido del televisor y la barra de sonido que tengamos en nuestro hogar, creando de este modo un sonido inmersivo desconocido hasta la fecha, y que mejora de manera exponencial todos los sistemas de sonido que habíamos conocido hasta la fecha.

Sin embargo, no es esta la única tecnología de la que hace uso, ya que SpaceFit Sound Pro también juega un papel importante a la hora de optimizar el audio, haciendo que este se adapte a cualquier estancia del hogar, creando el sonido idóneo en cualquier ambiente. Más allá de todo esto y de su compatibilidad con todos y cada uno de los altavoces inteligentes, se trata de uno de esos inventos del futuro que ya puedes encontrar en la propia página web de Samsung, eso sí, a un precio considerablemente alto: 499 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp