Peaky Blinders apuesta por Tom Holland tras su polémica racista
El escritor de la serie británica no descarta la posibilidad de que el actor se incorpore al elenco de cara a la próxima película
Aún a la espera de que llegue a Netflix, la serie ‘Peaky Blinders’ ya ha llegado a su fin en Reino Unido, debido a la emisión en primicia por parte del canal BBC, que cuenta con los derechos de la famosa serie de gángsters de forma exclusiva. Y el pasado domingo, el sexto y último episodio vio la luz, poniendo fin a casi 10 años de aventuras.
Como ya os contamos previamente, podréis disfrutar de esta sexta y última temporada en Netflix el próximo 10 de junio, fecha en la cual llegará a nivel global a todo el mundo para poner fin a las aventuras de la familia más respetada de la ciudad de Birmingham.
No obstante, y como ya muchos de los fans sabrán, el desenlace de la serie no es un punto final para Tommy Shelby y los suyos. Y es que, tras las complicaciones existentes en su proceso de grabación debido a la crisis sanitaria, el creador y guionista de la serie, Steven Knight, aseguró que la saga de los Shelby concluiría con una película que llegaría a las salas de cine en 2023.
Una serie con muchos proyectos de futuro
Más allá de la mencionada película, que pondrá el broche final a uno de los mejores dramas de la televisión en los últimos años, tanto el propio Knight como la productora de la serie original, tienen muchos planes de futuro para expandir el universo que gira en torno a las oscuras aventuras de la familia más sangrienta de Inglaterra.
Entre estos planes, destaca la posibilidad de disfrutar de algún spin-off que gire en torno al desarrollo de algún personaje secundario de la cinta original. Una práctica cada vez más común, como hemos podido ver en la gran apuesta que HBO está llevando a cabo con ‘La Casa del Dragón’.
Y uno de los personajes que más papeletas tendrían para protagonizar un spin-off no es ni más ni menos que Alfie Solomons, el interesante líder de una banda de judíos, interpretado por el brillante Tom Hardy. Una producción que, a sabiendas de que se trata de uno de los favoritos de los fans, contaría con un éxito prácticamente asegurado.
Además, se trata de una posibilidad sobre la que ya existen algunos indicios, como es la publicación hace ya varios años del propio Steven Knighten un portal relacionado con la serie de un escrito llamado ‘El evangelio de Alfie Solomons: primera parte’.
Una incorporación estrella al elenco
Sin embargo, lo que es evidente es que, aún a la espera de cuál será el desenlace de varios de los protagonistas, en caso de que llegase un spin-off, nos encontraríamos con muchas caras nuevas. Y una de las que más suena para unirse al mundo de los gángsters británicos, es uno de los actores de moda: Tom Holland.
Recientemente envuelto en una desagradable polémica en redes fruto de un comentario descontextualizado, el hecho de que Holland haya sido el último en someterse a la infame cultura de la cancelación no va a afectar ni mucho menos a su carrera profesional.
Tal es así, que según reportan varios medios especializados en series, la producción de la serie valora muy seriamente incorporar al actor, que, además, también es británico, al reparto estelar o bien de la próxima película, o bien de los diversos proyectos de spin-off que planea la productora.
Tom Holland podría llegar a Birmingham… de nuevo
De hecho, tal y como ha asegurado el propio Knight, Tom Holland estuvo cerca de formar parte del elenco original de la serie, pero finalmente fue una opción que no prosperó. De hecho, tal y como ha revelado el escritor, el joven actor audicionó para un puesto en la serie: “Desconozco por qué no fue elegido. Debió ser un papel bastante importante para el que estaba haciendo la prueba”.
Vistas estas declaraciones, todo parece indicar que Holland intentó hacerse con uno de los papeles protagonistas de la serie, para los que el equipo de cástingya tenía otros planes. No obstante, en las mismas declaraciones, Knight le abrió la puerta de par en par de cara a la película que veremos en la gran pantalla el próximo año: “Si quiere regresar para la película, lo tendremos”.
Una opción que ha hecho enloquecer tanto a los fans de la serie como a los del actor, que ya teorizan sobre cómo podría encajar en el complejo engranaje de la familia Shelby. Una opción que, de darse, sería la guinda en el pastel para un elenco repleto de estrellas, en el que acompañaría a estrellas veteranas como Cillian Murphy, pero también compartiría pantalla con otras estrellas emergentes al igual que él, como es el caso de Anya Taylor-Joy.
Sin lugar a dudas, una opción que, de darse, sería una grandísima noticia para los fans de la serie, que verían cómo una de las figuras más cotizadas de Hollywood se suma a la causa de los gángsters.