Mercadona se corona con el bombazo del verano
El helado 'Mini Boom' de Hacendado, se basa en el sabor del snack Kinder Bueno, uno de los favoritos del público
Así es, con la llegada de la primavera Mercadona trae consigo muchas novedades. Una de ellas, y la que más suele gustar a todo el mundo, es el hecho de que los días empiecen a ser más largos, y el buen tiempo comienza a hacer acto de presencia de forma gradual.
Y es que para muchos la llegada del calor es sinónimo de muchas actividades que regresan a sus vidas: las tardes de terrazas, los paseos matutinos… Más allá de algunos hábitos, también regresan a nuestra vida algunos pequeños vicios que el frío nos hace olvidar. Y el favorito de muchos, es sin duda el helado.
La gran apuesta de Mercadona para este verano
Un alimento que es un fijo en la alimentación veraniega de grandes y pequeños, ya que ofrece un amplio abanico de sabores adaptable a todo tipo de gustos. En Mercadona son conscientes de ello, y por eso siempre buscan estar a la vanguardia con los sabores más llamativos. Y lo han conseguido, puesto que en los lineales del supermercado valenciano ya puedes encontrar el que será con casi toda seguridad la gran tendencia del verano.
Por su nombre tal vez no te suene mucho, pero si te decimos que el helado Mini Boom, de la marca Hacendado, está hecho con una crema de yogurt y avellanas que imitan el sabor del snack Kinder Bueno, entonces tal vez empieces a comprender por qué estamos ante un producto que lo tiene todo para triunfar este verano.
Gracias a su cobertura blanda de galleta y avellana, tiene un toque crujiente que le da un toque bastante especial, y su relleno de nata reina en la parte interior del helado. En lo referente a sus ingredientes, cuenta con un 36% de cobertura de nata con avellana, además de un 10% de pasta de avellana y un 5% de galleta troceada, siendo estos tres los elementos más destacables de su receta.
Como es habitual en este tipo de postres, tiene un alto contenido calórico, con un total de 158 kcal cada unidad, por lo que es un alimento que no se debe consumir en grandes proporciones.
Respecto al precio de este postre, como suele ser habitual en Mercadona, nos encontramos ante una gran oportunidad, pues el precio del pack es de solo 2,55 euros. Y teniendo en cuenta que incluye 8 unidades, el precio por cada helado sería de alrededor de 32 céntimos.