La ‘cuenta secreta’ de Rosalía en Instagram que muestra su lado más personal
Hasta ahora había mantenido esta cuenta en privada para su círculo más cercano
Muchos personajes famosos han tomado la iniciativa de crearse cuentas más íntimas en redes sociales como Instagram donde poder perder la uniformidad de su feed o simplemente poder mostrar una cara más personal de ellos mismos. Sin embargo, su empeño por mantenerlas bajo las sombras no suele durar demasiado y siempre hay algún fan que acaba descubriéndolos.
Poner las cuentas en privado suele ser una de las principales iniciativas, aunque hay quien ha decidido abrir su cuenta al público y dejar ver su lado más cercano y personal. Este ha sido el caso de Rosalía, la cantante catalana de más éxito en los últimos años decidió compartir a principios de enero su cuenta personal de Instagram con sus fans.
La existencia de la cuenta como tal no era ningún secreto, ya muchos conocían su existencia, pero no había forma de acceder al contenido a no ser que la cantante aceptara una solicitud por lo que tan solo su círculo más cercano tenía acceso a sus publicaciones.
Rosalía ha puesto como pública su cuenta personal de Instagram
El nombre de la cuenta es @holamotomami, en referencia al título de su nuevo álbum que saldrá a la luz en 2022 y que ya ha levantado polémicas sobre la nueva imagen de la cantante tras el pequeño adelanto de uno de los temas del álbum: Hentai. Esta cuenta se ha convertido en un pequeño tesoro para los fans de Rosalía, que ha dejado ver su lado más íntimo.
El primer post de la cuenta fue publicado el 27 de enero de 2021, hace ya un año. En él se puede ver una imagen de un cuadro junto con un mensaje en el que se puede leer “Arroz con pollo”. A lo largo de su feed podemos encontrar desde selfies, hasta obras de arte o reflexiones de la artista que no han pasado desapercibidos.
Desde que Rosalía decidió hacer pública su cuenta, esta no ha dejado de crecer a un ritmo importante. A día de hoy cuenta ya con más de 243.000 seguidores que ahora podrán disfrutar de sus 480 publicaciones más íntimas, desenfadadas y personales que dejan ver una cara de la cantante catalana que aún no conocíamos. ¡Todo un descubrimiento!