Carlos Mazón, el preferido de Génova, presenta su candidatura a la presidencia del PPCV

"Estoy convencido de tener la fuerza necesaria para liderar un proyecto para todos y este es un proyecto para ganar"

Foto: EFE.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha presentado este viernes su candidatura a la presidencia del PPCV, tal y como se venía pronosticando desde hace unas semanas. Mazón cuenta con el apoyo de Génova para convertirse en la nueva cara del partido en la Comunitat Valenciana y conseguir de nuevo la Presidencia tras dos legislaturas.

El ‘popular’ ha ofrecido una rueda de prensa esta mañana en la que ha afirmado: «Es un proyecto para ganar, no para que gane el PP, sino para que gane la Comunitat Valenciana y para eso tenemos que ganar la Generalitat».

También ha aprovechado para cargar contra la Generalitat, que «gobierna un tripartito de izquierda nacionalista» y que «baja la cabeza» ante el Gobierno de Madrid. 

«Nos rebelamos ante la situación, nosotros tenemos el orgullo de valencianía, de nuestra tierra y defenderemos lo mejor para nuestra tierra gobierne quien gobierne en Madrid». La bajada de impuestos y la defensa de las señas de identidad «sin complejos ante nadie» serán dos de sus máximas para la candidatura.

La bajada de impuestos y la defensa de las señas de identidad «sin complejos ante nadie» serán dos de sus máximas para la candidatura.

Mazón ha aludido a la «libertad«, mismo lema con el que ha triunfado el partido en Madrid,  y ha afirmado que trabajará para que la valenciana sea «una tierra donde haya libertad educativa, en la sanidad, para la actividad económica y en el bolsillo de los ciudadanos».

En el anuncio a los medios ha salido con la actual presidenta del PP de la ciudad de Valencia, María José Catalá, quien será la encargada de dirigir la campaña junto a otros miembros de la Diputación de Alicante, Juan Francisco Fines y Eduardo Dolón, la senadora, Salomé Pradas, y el alcalde de Xeraco (Alicante), Avelino Mascarell.

Asimismo, el candidato ha agradecido la «generosidad» de la actual máxima responsable de los ‘populares’ valencianos, Isabel Bonig, que ayer anunció que renunciaba a su acta y a su puesto de portavoz en Les Corts Valencianes.

De esta forma, se cumple la intención de la cúpula de renovar la dirección regional de este partido y acercarla a una postura más ‘casadista’.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ahora en portada
HOSBEC elogia la carrera de Marian Cano como nueva Consellera de Industria
Cano remodela el consejo de Feria Alicante tras la salida de Montes