Viajes desde 18 euros: Iryo lanzará este domingo sus billetes para Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza
La compañía cuenta con una flota de 20 trenes fabricados con un 95% de materiales reciclables y propulsados por energía 100% renovable
Iryo, primer operador privado español de Alta Velocidad participado por los socios de Air Nostrum y Trenitalia, pondrá a la venta este domingo sus primeros billetes, desde 18 euros, de cara al inicio de sus operaciones comerciales el 25 de noviembre entre Madrid, Barcelona y Zaragoza.
Unas semanas después, el 16 de diciembre, la compañía empezará a operar entre Madrid, Valencia y Cuenca, unos billetes que también se podrán adquirir a partir de este domingo 19 de septiembre. Para el primer trimestre de 2023, llegará la conexión con el sur a las ciudades de Sevilla, Málaga y Córdoba; así como en Alicante y Albacete para junio.
El operador ferroviario cuenta con una flota formada por 20 Frecciarossa, una de las más sostenibles en Europa. Estos trenes eléctricos están fabricados con un 95% de materiales reciclables y están propulsados por energía 100% renovable que permiten limitar las emisiones.
Sus tarifas
Los pasajeros podrán elegir entre cuatro tarifas distintas: Infinita, Singular Café, Singular e Inicial. La ‘Inifinita‘ está diseñada para los clientes que quieran todos los servicios premium, con asientos gran confort y gastronomía de alta calidad de Haizea, su marca propia de bares y restaurantes a bordo. La ‘Singular Café by Only You‘, que nace de la alianza con Only You Hotels, dispone de un espacio de trabajo en equipo o individual, asientos gran confort y acceso a espacios de los hoteles, así como un menú de su restaurante.
La tercera clase ‘Singular‘ está diseñada para aquellos viajeros de negocios. Por último, la ‘Inicial‘ es la clase más económica, aunque la compañía ofrece en todas las clases asientos de piel, enchufes de dos tipos, estándar y USB, posibilidad de conexión a internet 5G de última generación y el acceso gratuito a una plataforma de contenidos que
En octubre, lanzarán sus tarifas flexibles a todo tipo de cambio con dos niveles de flexibilidad: Abierta y Flexible. Con estas, el objetivo es crear tarifas que no sean restrictivas y con las que los clientes no pierdas dineros si finalmente no pueden viajar.
Programa de fidelización
La compañía de trenes de alta velocidad también ofrecerá a sus clientes ‘Yo’, su programa de fidelización con el que los viajeros más recurrentes podrán ir escalando de categoría por número de viajes o por compra directa. También funcionará como un programa multidivisa, es decir, con puntos convertibles en programas de fidelización de compañías como Meliá Hotels o Air Europa. Asimismo, podrán beneficiarse del acceso a salas VIP y de trabajo en los Hoteles Only You.