Porcelanosa presenta sus novedades cerámicas en una feria tecnológica

La nueva feria se inaugurará en noviembre mientras que Porcelanosa ha decidido aplazar su XXVIII Muestra Internacional, prevista para el mes de febrero.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Porcelanosa Grupo trabaja en una feria tecnológica de última generación para presentar las novedades de sus ocho empresas, avanzando así en su transformación digital y adaptándose a los retos del siglo XXI con nuevas fórmulas de producción y comercialización onlin, mientras que ha decidido aplazar su XXVIII Muestra Internacional, prevista para el mes de febrero, ante la actual situación sanitaria y dadas las restricciones a la movilidad planteadas por diversos países de la UE. 

Esta nueva estrategia empresarial busca expandir el uso de la cerámica en los distintos mercados y perfeccionar sus prestaciones técnicas a través de la inteligencia artificial. «Lo que queremos es acercar nuestro producto al consumidor utilizando todos los recursos que nos ofrecen los canales digitales, reforzando así la comunicación con el cliente y la internacionalización de nuestra marca», han señalado desde Porcelanosa en un comunicado.

La feria, que se inaugurará el próximo mes de noviembre, recorrerá el showroom central de la firma mediante una cámara de alta resolución para conectar a empresa y usuario en una misma plataforma. Ante la posposición de Cersaie 2020 -la feria internacional cerámica ha trasladado su edición a septiembre de 2021- y los cambios que está experimentando el sector, Porcelanosa Grupo ha decidido consolidar su liderazgo creando un nuevo marco tecnológico para mostrar sus últimas investigaciones cerámicas «con la sostenibilidad y la innovación como ejes principales», según han apuntado desde el grupo empresarial.

«Hemos redefinido el concepto y la utilización de nuestras colecciones con un diseño más avanzado y natural, fruto de esfuerzo colectivo que han llevado a cabo nuestros profesionales», han apuntado desde Porcelanosa, que ha añadido que, mediante esta iniciativa, quieren dar a conocer cada una de las avanzadas soluciones y productos ecoeficientes para implantar a pequeña y gran escala ese desarrollo sostenible en el que están involucrados. «Un reto que nos ha hecho crecer como empresa», han destacado.

 

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ahora en portada
Ford anuncia 4.000 despidos en Alemania y deja para Almussafes «vehículos icónicos»