Mercadona refuerza el surtido de tartas

La mejora de sus tartas se producen tras haber realizado reuniones con sus clientes desde finales de 2018

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Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha informado de que a partir de hoy va a reforzar el surtido de tartas en toda la cadena. Esta mejora se produce tras más de cien sesiones de coinnovación con clientes desde finales de 2018.

Entre los principales cambios en calidad, destaca el del ‘Tiramisú’, que pasa a tener el sabor a un postre «idéntico a como lo consumen en Italia”, según reza en el comunicado de la compañía valenciana.

También hay cambios en la ‘Tarta San Marcos’ y la ‘Tarta Selva Negra’. En la primera se va a tostar la yema y se va a mejorar el bizcocho para hacerlo más jugoso. En la segunda se va a producir esta misma mejora y, además, va a incrementar el porcentaje de cacao en la trufa con el objetivo de aumentar el sabor a chocolate.

En cuanto a las novedades, destaca la tarta ‘Tres Chocolates Sin Gluten’, elaborada con la misma receta casera que el cliente se prepara en casa, la ‘Carrot Cake’ y la ‘Red Velvet’. Asimismo, “a petición de los clientes”, se amplía el tamaño de la ‘Tarta de la Abuela’ para aumentar el número de raciones.

Con el fin de poder hacer frente a la demanda, crece también el número de Proveedores Totaler implicados en la elaboración de estos productos. En concreto, se pasa de 2 a 5 fabricantes: Granderroble (Principado de Asturias y La Rioja), Horno DeCadaDía (Aragón), Pastisfred y Pastry Factory (Cataluña), y Forno d’Asolo (Italia).

Economía Digital

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