Mercadona aumenta un 15% las ventas de los productos para barbacoas

Los cambios de hábitos de consumo de los clientes son la causa de este cambio, según la compañía

Lineal de carne fresca de Mercadona.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La compañía de supermercados físicos y de venta online Mercadona ha informado que ha aumentado un 15% las ventas de productos para preparar barbacoas. La cadena de distribución admite que esto se debe a los cambios de hábitos del consumidor. Su surtido de productos aptos para hacer barbacoas esta compuesto por múltiples referencias distintas y elaborado por más de 30 proveedores, según la zona de venta. Estos se reparten, por tanto, entre sus más de 1.600 supermercados.

Cabe destacar que entre las últimas novedades incorporadas del surtido de productos para preparar barbacoas de Mercadona en las tiendas de España, destaca el Pollo Churrasco. Este es un pollo pequeño partido por la mitad que es muy común en Portugal. Se caracteriza por ser de carne jugosa y es ideal para hacer a la brasa, según la compañía. También, entre sus productos destacan, por una parte, carnes frescas como chuletones, costillas y entrecots. Por otra, preparados como embutidos, hamburguesas y brochetas.

Durante el confinamiento, Mercadona ya informó de que había disparado las ventas de tintes de pelo o de tabletas de chocolate. Asimismo, incluyó a su gama de productos algunos como los Mochis helados, horchata sin alérgenos e intolerancias y dos tipos de bizcochos sin gluten para personas celíacas.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ahora en portada