El zumo de naranja recién exprimido vuelve a Mercadona
La compañía paralizó este servicio el pasado mes de marzo para garantizar la seguridad de los clientes
La cadena de supermercados físicos y de venta online Mercadona ha comunicado que recupera el servicio de zumo de naranja recién exprimido en 600 supermercados. Este servicio fue paralizado por la compañía el pasado mes de marzo con el objetivo de garantizar el servicio y las necesidades principales de los clientes
A mediados de mayo, la cadena de distribución ya empezó a reactivar el uso de las máquinas exprimidoras de autoservicio. Así, en los próximos meses espera poder llegar a ofrecer este producto en sus más de 1.600 tiendas repartidas por territorio nacional.
El servicio del zumo de naranja recién exprimido está disponible en la sección de Fruta y Verdura en los tres formatos habituales: botella de 250 mililitros, 500 mililitros y 1 litro. Los clientes lo pueden comprar listo para consumir.
Este proyecto de autoservicio se desarrolló a través de la innovación conjunta entre Mercadona, el proveedor especialista Zumex y los propios clientes. En su momento, se tuvieron en cuenta tanto las necesidades de los clientes como de los trabajadores de Mercadona.
Con ello, fue en 2016 cuando se empezó a implantar, llegando en abril de 2017 a todos los establecimientos de la cadena.